Ya puedes comprar la demo de Bayonetta Origins en Bayonetta 3
Buscar
Inicio > Noticias > Ya puedes comprar la demo de Bayonetta Origins en Bayonetta 3
Ya puedes comprar la demo de Bayonetta Origins en Bayonetta 3
Noticias

Ya puedes comprar la demo de Bayonetta Origins en Bayonetta 3

Nintendo y Platinum han querido hacer las cosas más fáciles y ahora puedes conseguir la demo de Bayonetta Origins en Bayonetta 3 en segundos.

La sorpresa de Cereza fue doble. Nintendo anunció un spinoff-precuela llamado Bayonetta Origins que saldrá a la venta este marzo, título que cambia de estética y mecánicas y que ya estaba presente en Bayonetta 3 en forma de demo secreta. Para que todos los fans de la Bruja de Umbra puedan disfrutar de este nuevo juego más fácilmente, Nintendo y Platinum han cambiado el método para desbloquear la demo de Bayonetta Origins.

A través de Twitter, la cuenta oficial de Nintendo of Europe ha revelado el cambio introducido con el parche 1.2.0 de Bayonetta 3 lanzado recientemente. Además de hacer las cosas más fáciles al jugar con Viola, esta actualización ha desbloqueado la opción de comprar la demo de Bayonetta Origins en el local de Rodin, Gates of Hell.

Lo único que tienes que hacer es acceder a él durante tu partida y comprar el objeto “Libro de Ilustraciones Antiguo”. Ya no es necesario desbloquear las llaves de colores, así que, al comprarlo, podrás abrirlo en el menú de selección de nivel para probar la demo de la precuela de Bayonetta.

¿Le darás una oportunidad? Puede que así termines de decantarte por hacerte con él cuando salga a la venta en marzo.

Juegos de 2023 para Nintendo Switch Confirmados y más esperados
Hemos seleccionado los juegos más prometedores y esperados de Nintendo Switch que llegan en 2023. ¡Hay decenas!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: