Ya puedes comprar la Mega Drive Mini 2. ¡Corre, que se agota!
Buscar
Inicio > Noticias > Ya puedes comprar la Mega Drive Mini 2. ¡Corre, que se agota!
Ya puedes comprar la Mega Drive Mini 2. ¡Corre, que se agota!
Noticias

Ya puedes comprar la Mega Drive Mini 2. ¡Corre, que se agota!

¡Llegó el día! Mega Drive Mini 2 ha salido a la venta y ya la puedes comprar, pero no te lo pienses mucho, ¡porque va a volar!

Llegó el día marcado a fuego por SEGA y sus fans. La consola en miniatura Mega Drive Mini 2 (Genesis Mini 2) ya está a la venta en Europa y en todo el mundo, y ya la puedes comprar. Pero hay un problema, y es que es exclusiva de Amazon y no parece que su stock vaya a estar disponible durante mucho tiempo.

SEGA Mega Drive Mini 2 (Genesis Mini 2)

Mega Drive Mini 2 Comprar

La nueva consola en miniatura que acaba de estrenar SEGA mantiene el diseño de la última versión de Mega-Drive/Genesis y suma muchos más juegos que su predecesora. Cuesta algo más de lo que suelen costar estas réplicas mini, pero es un precio a entender dado el catálogo que tiene, y que es su gran baza.

Y es que esta pequeña consolita tiene un total de 60 videojuegos entre los que destacan 12 títulos de Mega-CD y 7 versiones especiales, entre las que hay varios juegos desarrollados en exclusiva para Mega-Drive Mini 2, algún que otro demake y hasta juegos que jamás llegaron a salir a la venta por un motivo u otro. Si queréis saber el catálogo completo de esta consola, podéis ojearlo a continuación:

Mega Drive Mini 2

Mega Drive Mini 2 anuncia su fecha en Europa y todos sus juegos

Mega-Drive Mini 2 ya tiene fecha de lanzamiento en Europa y aprovecha para anunciar su catálogo completo de juegos repleto de sorpresas.

Con puerto HDMI, USB Jack, cable de alimentación y 1 mandos, suena a cóctel perfecto para una buena ración de nostalgia. Si quieres revivir la era dorada de SEGA en los 90, no te podemos decir más que te animes a comprarla.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: