El detalle de Liko que la vinculaba a Ash en la nueva serie Horizontes Pokémon tiene una explicación mucho más sencilla de lo que parece.
Ahora que Ash se ha despedido para siempre, o hasta la vista, por fin se ha confirmado qué es lo que une al entrenador de Pueblo Paleta con Liko, la protagonista de la nueva serie Horizontes Pokémon. Tras desmontarse la teoría de que podrían ser padre e hija, se ha confirmado que la conexión entre ambos es algo mucho más simple y circunstancial.
El color y forma de la horquilla de la nueva protagonista daba a entender que podría tener algún parentesco con Ash. Sin embargo, la realidad es que ese símbolo es el de la Liga Pokémon de Kanto. Ya se adelantó la primera temporada del anime que acaba de terminar, rematado además con las nuevas zapatillas del entrenador de Pueblo Paleta, recibidas para su despedida.
Lo ha terminado de confirmar el último tráiler de la nueva serie Horizontes Pokémon. En él, se confirma que Liko, que viene de Paldea, empieza a estudiar en la Academia de la Liga de Kanto. Se ha ido a estudiar a dicha región y, como símbolo del centro en el que se va a formar como Entrenadora, luce ese detalle en su pelo
Y a vosotros, ¿os habría gustado que conectaran a ambos personajes de otra forma? Pokémon no ha descartado el regreso de Ash en algún momento, de hecho, ha dejado la puerta abierta a que el entrenador vuelva tras haber dado respuesta a la gran pregunta. Aun así, no parece que encaje en la trama de Horizontes Pokémon.