Super Mario Odyssey está conectado con el nuevo juego de Peach para Switch, Princess Peach Showtime. ¡Este es el detalle que los une!
Nintendo está ultimando detalles para el lanzamiento del nuevo juego de la Princesa Peach. Tras mostrar dos transformaciones nuevas de la líder del Reino Champiñón, y confirmarse que conserva su voz de siempre, ahora se ha descubierto algo especialmente interesante para los fans de Super Mario. Hay un curioso detalle que conecta el nuevo Princess Peach Showtime con Super Mario Odyssey.
Y es, ni más ni menos, que el castillo del Reino Champiñón. Se ha podido ver mejor con la última oleada de información del juego, y esto ha permitido comprobar que se conserva prácticamente el mismo diseño del Castillo de Peach de Super Mario Odyssey en Princess Peach Showtime!. Podéis verlo en la siguiente galería, con su aspecto en el nuevo juego a la izquierda y en el de Mario a la derecha:
Lo único que los diferencia son los banderines que hay ambos lados de la entrada principal, ya que hasta los diseños de la puerta y la vidriera mantienen los mismos detalles. Nintendo ha querido conservar esta vez la apariencia de este lugar. Algo sorprendente, dado que ya hemos visto infinidad de diseños distintos del Castillo de Peach con el paso de los años.
¿Habrá alguna referencia más al juego de Mario en el de la Princesa Peach? ¿Y si Princess Peach Showtime! es una especie de secuela de Super Mario Odyssey? Quizá sus eventos transcurran después de la fallida boda con Bowser.
El 22 de marzo podremos salir de dudas. Mientras tanto, os dejamos a continuación nuevo gameplay de Princess Peach Showtime! que muestra más poderes de las nuevas transformaciones Ninja y Vaquera: