Confirmado el proyecto NFT de Keiji Inafune, artista de Mega Man
Buscar
Inicio > Noticias > Confirmado el proyecto NFT de Keiji Inafune, artista de Mega Man
Confirmado el proyecto NFT de Keiji Inafune, artista de Mega Man
Noticias

Confirmado el proyecto NFT de Keiji Inafune, artista de Mega Man

Beastroid no es un juego, es el nuevo proyecto de NFT de Keiji Inafune. El diseñador de Mega Man quiere hacer contenidos para el metaverso.

El artista que dio forma a Mega Man y, también, el creador de un Mighty No. 9 que es mejor dejar en el olvido. El creativo japonés Keiji Inafune está trabajando en un proyecto NFT, Beastroid. Una colección de tokens no fungibles que se parecen enormemente a los Reploides y Mavericks de la serie Mega Man X.

La pertenencia de Inafune al proyecto parecía confirmada, aunque después cierta información hizo pensar que todo era mentira. Finalmente, todo ha resultado ser cierto. En un vídeo subido a Twitter, ha confirmado que quiere adentrarse en el metaverso con una colección de NFT futuristas y que planea hacer mucho contenido en esta línea:

“Me alegra que mi primera colección de NFT INAFUNE BEASTROID surja en colaboración con el mejorado marketplace de PolkaFantasy, Aimée. Quiero hacer de esta colección de NFT toda una serie, y crear diferentes contenidos para el Metaverso.”

Keiji Inafune

¿Qué estará preparando? Por ahora, se ha podido ver un pequeño adelanto de los Beastroid, la colección NFT de Keiji Inafune. Lo tenéis disponible a continuación:

Vía.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: