Cómo conseguir Monedas Gimmighoul rápido en Pokémon GO
Buscar
Inicio > Guías y Trucos > Cómo conseguir Monedas Gimmighoul rápido en Pokémon GO
Cómo conseguir Monedas Gimmighoul rápido en Pokémon GO
Guías y Trucos

Cómo conseguir Monedas Gimmighoul rápido en Pokémon GO

¿Quieres descubrir el mejor método para conseguir Monedas Gimmighoul y evolucionar a Gholdengo en Pokémon GO? Te lo contamos.

¿Has empezado ya a capturar a Gimmighoul en Pokémon GO? Como habrás visto, obtener a su evolución no es tarea sencilla, ya que hay que recoger 999 Monedas Gimmighoul y dárselas a este Pokémon para que evolucione. Por ahora, no hay ningún truco mágico que acelere el proceso, pero sí que existe un método muy eficaz para conseguir más Monedas Gimmighoul rápidamente en Pokémon GO, para evolucionar a Gholdengo cuanto antes.

Y te lo vamos a contar.

Evolucionar Gimmighoul a Gholdengo más fácil – Pokémon GO

No existe una manera fácil de conseguir Monedas Gimmighoul en Pokémon GO. Si quieres obtener a su evolución, vas a tener que dedicarle muchas horas, pero, sobre todo, sacar a relucir tu precisión a la hora de lanzar Poké Balls.

¿Por qué decimos esto? Porque, tal y como está descubriendo la comunidad, cuanto mejor sea tu lanzamiento al capturar a un Gimmighoul, mayor será la probabilidad de que deje caer una Moneda Gimmighoul. Por otra parte, hay usuarios que reportan que combinando Baya Pinia con los bonus de doble Caramelo por captura de algunos eventos, se aumenta el número de monedas.

¿Cuáles son las probabilidades de conseguir Monedas Gimmighoul al capturarlo en Pokémon GO? Con la información recogida hasta el momento, las siguientes:

  • Lanzamiento Normal – Probabilidad casi nula
  • Buen Lanzamiento / Lanzamiento Genial – Probabilidad media
  • Lanzamiento Excelente – Probabilidad alta

Cabe mencionar que, al capturarlos con lanzamiento excelente, es posible que recibas hasta 3 Monedas Gimmighoul al mismo tiempo. Es el máximo que da por ahora este Pokémon al ser atrapado en estado salvaje, sea con el Cofre de Monedas o en una Poképarada Dorada.

Conexion Pokemon GO Escarlata Purpura Destacada

Cómo conectar Pokémon GO con Escarlata y Púrpura: pasos y recompensas

¿No sabes cómo conectar Pokémon GO en móvil con Pokémon Escarlata y Púrpura en Switch? Te contamos los pasos a seguir y para qué sirve.

Fuente 1 | Fuente 2

Archivado en:
Guías y Trucos
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Cómo conseguir a Gimmighoul y Gholdengo en Pokémon GO
Noticia anterior:

Cómo conseguir a Gimmighoul y Gholdengo en Pokémon GO

Universal planea hacer al menos 3 películas de FNAF
Noticia siguiente:

Universal planea hacer al menos 3 películas de FNAF