Back button
Xenoblade Chronicles X Definitive Edition: Cómo conseguir al Skell de la forma más rápida posible
Inicio>Guías y Trucos>Xenoblade Chronicles X Definitive Edition: Cómo conseguir al Skell de la forma más rápida posible

Xenoblade Chronicles X Definitive Edition: Cómo conseguir al Skell de la forma más rápida posible

Consigue tu licencia de Skell en el menor tiempo posible.

Guía Skells Xenoblade X Definitive Edition

Una de las mejores cosas de Xenoblade Chronicles X es poder volar por los cielos de Mira pilotando un Skell. Estos robots convertibles y personalizables no solo sirven para el combate, también son útiles para moverte mucho más rápido por los entornos, sea por tierra, mar o aire. Pero, ¿cómo se consiguen? En esta guía te explicaremos cómo conseguir tu primer Skell en Xenoblade Chronicles X Definitive Edition.

Y prepárate, porque vas a tener que invertir bastantes horas para obtener esta “recompensa”.

¿Cuánto se tarda en conseguir el primer Skell en Xenoblade Chronicles X Definitive Edition?

Skell Xenoblade Chronicles X Definitive Edition

Sentimos decirte que no podrás surcar los cielos de Mira en las primeras horas de juego. Monolith Soft quiere que te ganes la posibilidad de pilotar estos robots transformables, por lo que no desbloquearás la misión para pilotarlos hasta que llegues al capítulo 6.

¿Cuántas horas de juego se necesitan para conseguir al Skell entonces? Haz acopio de paciencia, porque no llegarás a ese capítulo hasta que hayas invertido entre 15 y 20 horas de juego en Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition. Pero no te preocupes, porque valdrá la pena.

Requisitos para conseguir al Skell en Xenoblade Chronicles X Definitive Edition

Lo primero que debes saber sobre obtener al Skell es que no es algo obligatorio. De hecho, la misión para conseguir la licencia con la que pilotarlo es secundaria, aunque sí es obligatorio que hayas avanzado bastante en la historia del juego para que esta misión secundaria se active.

Skell en Xenoblade Chronicles X Definitive Edition

El requisito más importante es haber completado la misión principal del Capítulo 6 de Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition. Una vez hayas hecho esto, tienes que acudir al Barracón BLADE en NLA y hablar con Vandham. Al hacerlo, se activará la misión secundaria “Permiso de Skell”, que tienes que completar para conseguir al robot.

Cuando la hayas aceptado, tendrás que superar los 8 retos de esta secundaria ,con los que conseguir los 8 Certificados de Permiso Skell necesarios para poder pilotar a este mecha. A continuación, te explicamos en qué consiste cada una:

  • Prueba de aptitud 1 – Coloca una sonda de exploración en el Emplazamiento FN 117, al este de Primordia. Puede que ya la hayáis completado sin querer. Recompensa: 20 Puntos de Experiencia y Certificado de Permiso Skell.
  • Prueba de aptitud 2 – Derrota a 12 Battlas Bombarderas al sur de Noctilum. Recompensa: 20 Puntos de Experiencia y Certificado de Permiso Skell.
  • Prueba de aptitud 3 – Derrota a Shatskikh el Refulgente, monstruo poderoso de nivel 25 que está en la Punta Norte de Primordia. Ten a tu equipo en ese nivel y aprovecha que es débil a la Gravedad y al Éter. Recompensa: 20 Puntos de Experiencia y Certificado de Permiso Skell.
  • Prueba de aptitud 4 – Consigue los planos de la Nave Solar que hay en el sur de Noctilum. Recompensa: 20 Puntos de Experiencia y Certificado de Permiso Skell.
  • Prueba de aptitud 5 – Consigue 8 Armadillos Roca de Noctilum, 3 Calabacines Beagflea de Oblivia y 6 Mariquitas Polimoteadas de Primordia. Recompensa: 20 Puntos de Experiencia y Certificado de Permiso Skell.
  • Prueba de aptitud 6 – Consigue 15.000 Créditos de una sola vez con el FrontierNav, algo fácil si colocas sondas de exploración. Recompensa: 20 Puntos de Experiencia y Certificado de Permiso Skell.
  • Prueba de aptitud 7 – Habla con Tauler en el distrito administrativo de NLA, elige un arma de las tres que te da a escoger y mata a 3 Grex Gigantescos en Primordia usándola. Recompensa: 20 Puntos de Experiencia y Certificado de Permiso Skell.
  • Prueba de aptitud 8 – Supera una de las tres misiones que se ofrecen, la más fácil es La Carrocería del Héroe. Recompensa: 20 Puntos de Experiencia y Certificado de Permiso Skell.

Para encontrar todos los objetos y localizaciones mucho más rápido, no dudes en usar la nueva bola guía que se ha incluido en la versión de Switch. Así no perderás tiempo buscando a ciegas en el mapa.

Cuando hayas hecho esto, Vandham te concederá el permiso y podrás ver esa secuencia tan famosa de Xenoblade Chronicles X. A partir de ahora, aprende a gestionar el combustible y prepárate para viajar como nunca antes lo habías hecho.

Liesel, el nuevo personaje de Xenoblade Chronicles X para Nintendo Switch

Redactado por:

administrator de Nintendúo
Redactor jefe de Nintendúo. Junto letras y observo a Google mientras como champiñones para estar siempre a la última sobre Nintendo.
Modo Competitivo Pokemon TCG Pocket
Ofertas eShop Juegos Nintendo Switch