Crash Bandicoot 4 para Nintendo Switch aparece en la web oficial
Buscar
Inicio > Noticias > Crash Bandicoot 4 para Nintendo Switch aparece en la web oficial
Crash Bandicoot 4 para Nintendo Switch aparece en la web oficial
Noticias

Crash Bandicoot 4 para Nintendo Switch aparece en la web oficial

La web oficial de Crash Bandicoot 4 incluye a Nintendo Switch y PC entre las plataformas en las que se lanzará el juego, previsto para finales de año.

Parece que Activision y Nintendo Switch están teniendo esta generación un idilio con un pelín de retraso. Algunos juegos de la compañía están llegando con retraso respecto a los lanzamientos en consolas de la competencia, y la historia parece que se repetirá con Crash Bandicoot 4, cuya web hace referencia a Nintendo Switch en su código.

El juego se presentó como exclusivo de Xbox One, Series X, PS4 y PS5, aunque Activision ya dejó caer que, proximamente, podría valorar más plataformas si el juego tenía éxito. Nintendo Switch recibió tanto la trilogía de Spyro como la de Crash Bandicoot con un año de retraso respecto al lanzamiento inicial, así que no sería de extrañar que Crash Bandicoot 4 llegara más tarde a la consola de Nintendo.

En concreto, en la página web oficial de Crash Bandicoot 4 se hace referencia a plataformas en las que no ha sido anunciado, Nintendo Switch y PC.

Realmente podría no significar nada, pero está claro que Activision tiene en cuenta a Nintendo Switch en los planes de lanzamiento de los juegos de Crash Bandicoot y Spyro, y esta misma situación se dio con los anteriores juego, así que si estáis esperando el título del marsupial en la consola de Nintendo, os animamos a no perder la esperanza.

Crash Bandicoot 4 se lanzará a finales de año en otras plataformas, y se trata de una entrega totalmente nueva de la saga, tras la recopilación de los tres primeros episodios en Insante Trilogy.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Una respuesta a “Crash Bandicoot 4 para Nintendo Switch aparece en la web oficial”

  1. […] Ya hubo pistas en su momento sobre este lanzamiento. Ahora la duda es: ¿Cómo será el rendimiento de Crash Bandicoot 4 en Switch? El Productor Creativo de Toys for Bob, responsables del original y de la adaptación, ha dado algunos detalles en NintendoLife. Asegura que funciona a “720p fuera del dock y 1080p en el dock. La tasa de fotogramas es de 30″. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *