Crean a la Princesa Peach en Dragon’s Dogma 2
Buscar
Inicio > Noticias > Crean a la Princesa Peach en Dragon’s Dogma 2
Crean a la Princesa Peach en Dragon’s Dogma 2
Noticias

Crean a la Princesa Peach en Dragon’s Dogma 2

Una jugadora crea una versión realista de la Princesa Peach con el editor de personajes de Dragon's Dogma II. ¡Alucina con el resultado!

Este viernes 22 de marzo coinciden el lanzamiento de Princess Peach Showtime! en Nintendo Switch y Dragon’s Dogma II en las demás plataformas. Una jugadora ha decidido unir ambos mundos aprovechando la demo con el editor de personajes del juego de rol y acción de Capcom. ¿Y cuál ha sido el resultado? Una sorprendente recreación de la Princesa Peach en Dragon’s Dogma 2.

En Reddit, la usuaria MagicalEGirl ha compartido su creación. A través de la versión de PC de DD2, donde también está la demo dedicada a la creación de personajes, ha modificado un avatar para crear a la Peón Peach, su versión de la princesa de Nintendo. Podéis verlo a continuación:

In honor of her own game launching the same day, Pawncess Peach<3
byu/MagicalEGirl inDragonsDogma2

¿Qué os parece el resultado? Aunque ha omitido detalles como el flequillo con forma de melocotón de la princesa del Reino Champiñón, se ha asegurado de trasladar sus ojos e incluso sus labios con cierto parecido. Sin duda, sirve para hacernos una idea de cómo sería Peach en el mundo real, o al menos en este de magia y monstruos de Capcom.

Desafortunadamente, esto es lo más cerca que estamos por ahora de ver algo de Dragon’s Dogma II en Nintendo. La primera entrega sí está disponible en Switch, pero la secuela ha evitado a la consola. Quizá cuando llegue su sucesora sí tengamos la oportunidad de jugar con esta versión de Peach en una plataforma híbrida.

10 minutos de gameplay exclusivo de Princess Peach Showtime

Disfruta con estos 10 minutos de gameplay en vídeo de Princess Peach Showtime y prepárate para su lanzamiento.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
El Fitness Boxing de Hatsune Miku asoma en Occidente para Switch
Noticia anterior:

El Fitness Boxing de Hatsune Miku asoma en Occidente para Switch

Anunciada la película de Los Sims live-action con Margot Robbie
Noticia siguiente:

Anunciada la película de Los Sims live-action con Margot Robbie