Crisis Core Final Fantasy 7 en Switch: resolución, FPS y tamaño
Buscar
Inicio > Noticias > Crisis Core Final Fantasy 7 en Switch: resolución, FPS y tamaño
Crisis Core Final Fantasy 7 en Switch: resolución, FPS y tamaño
Noticias

Crisis Core Final Fantasy 7 en Switch: resolución, FPS y tamaño

Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion para Nintendo Switch está disponible en el Tokyo Game Show, revelando sus datos técnicos.

La historia de Zack Fair también se cuenta en Nintendo. Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion llega a Nintendo Switch en diciembre, y desde Japón están empezando a llegar los primeros datos técnicos y de rendimiento de esta versión gracias a una demo disponible en el Tokyo Game Show, así como su tamaño de descarga en Switch.

En un breve artículo con impresiones, el medio especializado RPG Site afirma que la versión híbrida funciona a una tasa de fotogramas por segundo prácticamente idéntica a la de PlayStation, aunque con una resolución más baja por cuestiones obvias. Según indican, estos son los detalles técnicos de Crisis Core Reunion en Switch:

  • Modo Portátil – 1280 x 720 píxeles (resolución dinámica) a 60 fotogramas por segundo

Por otra parte, gracias a la eShop de Nintendo of America ya hemos podido saber cuánto ocupa Crisis Core Final Fantasy VII Reunion, cuál es su tamaño de descarga en Nintendo Switch. A continuación os ofrecemos los datos, con una pequeña comparativa con el espacio que ocupa en PC. ¡La híbrida sale ganando!

  • Tamaño de descarga de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion en Nintendo Switch: 16,1 GB
  • Tamaño de descarga de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion en PC: 30 GB

En Nintendúo os contaremos más sobre este remake/remaster muy pronto, ya que recientemente hemos podido probar el juego.

Brutal comparativa de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion con el original

¿Cuánto ha cambiado en 15 años? Mira esta comparativa en vídeo e imágenes de Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion vs el original de PSP.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: