La productora de Mario + Rabbids, Cristina Nava, anuncia que se marcha de Ubisoft poco después de la ida de Davide Soliani.
La marcha de Davide Soliani no es la única importante que sufre Ubisoft Milán. Otro miembro vital para la saga Mario + Rabbids acaba de dejar la división italiana de la compañía francesa. Cristina Nava, productora de Mario + Rabbids, ha anunciado que deja la compañía tras 16 años de trabajo.
Nava lo ha anunciado a través de su cuenta personal de X, antes Twitter, adelantando que va a “escribir un nuevo capítulo en mi historia“, aunque todavía es pronto para poder hablar de ello. Ha comunicado su marcha pocos días después del lanzamiento de Star Wars: Outlaws, título en el que también ha participado como productora.
El 30 de agosto, día de lanzamiento de Star Wars Outlaws, también fue mi último día en Ubisoft.
He decidido dejar Ubisoft Milan, donde he pasado 16 increíbles años con gente impresionante, para escribir un nuevo capítulo en mi historia, un capítulo del que todavía no estoy lista para compartir nada. Gracias a todos.
Cristina Nava, exproductora en Ubisoft Milan
En su trayectoria recalca la colaboración con Nintendo para “rarezas” como la saga Mario + Rabbids, pero no ahonda más en ello. Antes del lanzamiento de Mario + Rabbids Sparks of Hope, en Nintendúo tuvimos la oportunidad de entrevistar a Cristina Nava para saber más del juego y de su enfoque como productora, dejando muy claro que aquella entrega no era un simple Mario + Rabbids 2.
¿Cuál será su próximo proyecto? ¿Tendrá que ver también con Davide Soliani? Tendremos que esperar para saberlo, aunque son dos marchas importantes para un estudio que ha marcado un antes y un después en esta generación con el que probablemente sea el crossover más inesperado de la historia de Nintendo.