Convierten Cuphead en un juego de disparos en primera persona
Buscar
Inicio > Noticias > Convierten Cuphead en un juego de disparos en primera persona
Convierten Cuphead en un juego de disparos en primera persona
Noticias

Convierten Cuphead en un juego de disparos en primera persona

Un desarrollador decide convertir Cuphead en un FPS, un juego de disparos en primera persona. ¡Mira cómo es la batalla contra Flor Ypondio!

¿Qué ocurriría si Cuphead fuera un FPS? ¿Si alguien decidiera trasladar las aventuras de Mugman y Cuphead a un juego de disparos en primera persona? La pregunta ya tiene respuesta, porque un desarrollador ha decidido hacerlo realidad y ha mostrado el resultado en vídeo.

Ha sido el canal Michael Rivera, que además no solo ha mostrado cómo funciona, sino algunas de las curiosidades del desarrollo de esta peculiar versión del juego. El título de Studio MDHR ha sido trasladado a Unity Engine y, tras muchos ajustes y cambios, se ha convertido en un shooter como DOOM o incluso Call of Duty, aunque mucho más colorido y menos sanguinario.

Secretos y Curiosidades del DLC de Cuphead

25 secretos del DLC de Cuphead: The Delicious Last Course

El DLC de Cuphead, The Delicious Last Course, está repleto de secretos y curiosidades. ¡Descúbrelos todos aquí!

Lo que no rebaja es la dificultad, al menos en la parte que se ha recreado. Como no podía ser de otra forma, Rivera ha convertido una batalla contra un jefe de Cuphead en una fase de un FPS (juego de disparos en primera persona). Y, por supuesto, ha escogido a uno de los jefes más emblemáticos del título original, Flor Ypondio (Cagney Carnation). Podéis verlo a continuación.

¿Os gustaría disfrutar de una entrega de Cuphead como si fuera un FPS? Por el momento, nos quedamos con el juego original y su DLC, The Delicious Last Course. ¿Os estáis enfrentando a su desafío? Recordad que tenemos una guía para saber cómo derrotar a todos los jefes de la expansión.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: