Daisy no estará en Mario Strikers: Battle League Football
Buscar
Inicio > Noticias > Daisy no estará en Mario Strikers: Battle League Football
Daisy no estará en Mario Strikers: Battle League Football
Noticias

Daisy no estará en Mario Strikers: Battle League Football

Daisy, uno de los personajes más queridos del universo Mario, no estará entre los seleccionables del nuevo Mario Strikers para Switch.

Es oficial: Daisy no estará entre los personajes de Mario Strikers: Battle League Football. La querida princesa del universo Mario, conocida por ser la contraparte de Peach y haber aparecido en varios títulos del fontanero, no será una de las protagonistas del título deportivo.

Tras revelar los artes de los personajes, como recogimos en esta noticia, la ausencia de Daisy entre los seleccionables del futuro Mario Strikers llamó la atención. Por desgracia, su no presencia entre los artes confirma que la princesa no será uno de los personajes seleccionables del título.

Mario Strikers: Battle League Football, la nueva entrega de la serie nacida en GameCube, llegará a Nintendo Switch el próximo 10 de junio.

Artes de personajes de Mario Strikers para Nintendo Switch

Ya conocemos los artes oficiales de los personajes protagonistas de la entrega para Nintendo Switch de Super Mario Strikers.
Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
editor de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: