Dark Souls es nombrado como mejor juego de la historia

Dark Souls se acaba de erigir como mejor juego de la historia en los Golden Joystick Awards. Os contamos cómo ha quedado Nintendo.

Dark Souls se ha configurado, por méritos propios, como uno de los juegos más influyentes de los últimos tiempos. No en vano, su endiablada dificultad, ambientación o sistema de atajos dieron forma a un género en sí mismo. ¿Mejor juego de la historia? Parece que hay quien piensa que sí.

juegos en la nube Nintendo Switch mejor juego de la historia

Dark Souls nombrado mejor juego de la historia

Los premios Golden Joystick Awards atesoran a sus espaldas varias décadas nombrando los mejores juegos de cada año. Y para celebrarlo, han decidido añadir varias categorías nuevas, entre las que destaca la de mejor juego de la historia. Premio que, precisamente, ha ganado Dark Souls gracias al voto del público.

https://twitter.com/gamesradar/status/1463287593005633538?s=21

El título de FromSoftware ha logrado imponerse a juegos como Zelda: Breath of The Wild, Super Mario 64, Super Mario Bros 3, Super Mario Kart y Pokémon GO. Ocupando, estos últimos, los puestos 3, 9, 13, 16 y 19 respectivamente. En el siguiente link os dejamos con el listado completo.

Fuente

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?: