Dragon Ball Sparking Zero revela sus datos técnicos en Switch 2 y Switch: resolución y FPS
Una elección extraña en Switch 2.

Goku va a traer su último juego de lucha a consolas Nintendo. Tal y como se anunció en el Nintendo Direct Partner Showcase de julio, Dragon Ball: Sparking! ZERO llegará tanto a Nintendo Switch 2 como a la primera Nintendo Switch el próximo 14 de noviembre con actualización gratuita entre versiones. Ahora, por fin sabemos datos reales sobre sus FPS y resolución en ambas consolas.
Datos que pueden ser un tanto decepcionantes para los jugadores, ya que son un tanto extraños. Por un lado, la versión de DB Sparking Zero para Nintendo Switch 2 funciona a la misma resolución y tasa de FPS tanto en Modo Portátil como en Modo TV. Mientras, la versión de Nintendo Switch sí tiene diferencias entre modos, y hasta un estilo artístico diferente para encajar mejor en la consola.
- Resolución y fotogramas por segundo de Dragon Ball: Sparking! ZERO en Nintendo Switch 2:
- Modo Portátil – Resolución: 810p | FPS: 30 fotogramas por segundo (con HDR).
- Modo TV – Resolución: 810p | FPS: 30 fotogramas por segundo (con HDR).
- Resolución y fotogramas por segundo de Dragon Ball: Sparking! ZERO en Nintendo Switch:
- Modo Portátil – Resolución: 480p | FPS: 30 fotogramas por segundo.
- Modo TV – Resolución: 720p | FPS: 30 fotogramas por segundo.
Además, en ambas versiones se ha incluido multijugador local conectando consolas y también control por movimiento con los Joy-Con. A continuación, podéis ver algunas imágenes comparativas del nuevo juego de Dragon Ball en Nintendo Switch y en Nintendo Switch 2:
Ambas versiones salen a la venta el 14 de noviembre, con otras diferencias aparte de las gráficas. En Nintendo Switch, la edición física de Dragon Ball Sparking Zero llega completa en cartucho, mientras que en Switch 2 es una Game Key Card. Además, la actualización de la versión de Switch a Switch 2 es gratuita para quien quiera o pueda dar el paso.