Aparece una demo de Fire Emblem Warriors: Three Hopes en Nintendo
Buscar
Inicio > Noticias > Aparece una demo de Fire Emblem Warriors: Three Hopes en Nintendo
Aparece una demo de Fire Emblem Warriors: Three Hopes en Nintendo
Noticias

Aparece una demo de Fire Emblem Warriors: Three Hopes en Nintendo

La web de Nintendo of America señala la presencia de una demo de Fire Emblem Warriors: Three Hopes. ¿Se anunciará pronto?

El espíritu de Three Houses perdura con la nueva aventura más leñera de Fire Emblem. Nintendo devuelve la franquicia al musou el 24 de junio con el lanzamiento de Fire Emblem Warriors: Three Hopes en Nintendo Switch, pero antes, parece que tiene planeado que podamos probar de primera mano cómo funciona el próximo cruce entre estrategia y tortas, porque ha aparecido una demo de Fire Emblem Warriors: Three Hopes.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes

La historia de Fire Emblem Warriors: Three Hopes será alternativa

Nintendo Japón habría confirmado que Fire Emblem Warriors: Three Hopes aportará una historia alternativa a la vista en Three Houses.

No hay ni rastro de ella en la eShop, pero sí que está presente en la ficha del juego en la web oficial de Nintendo of America. Podría tratarse de un error, pero también de algo lógico. Nintendo está ofreciendo cada vez más demos de sus lanzamientos recientes, y esta nueva entrega puede seguir esos pasos fácilmente.

Demo de Fire Emblem Warriors Three Hopes en Nintendo América

Veremos si se termina de confirmar y, sobre todo, cuándo lo hace. Con el lanzamiento en pocas semanas, la demo de Fire Emblem Warriors: Three Hopes debería llegar en los próximos días, seguramente de mano de otro tráiler repleto de revelaciones.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: