Zelda Tears of the Kingdom aclara una de sus desapariciones más inesperadas
Buscar
Inicio > Noticias > Zelda Tears of the Kingdom aclara una de sus desapariciones más inesperadas
Zelda Tears of the Kingdom aclara una de sus desapariciones más inesperadas
Noticias

Zelda Tears of the Kingdom aclara una de sus desapariciones más inesperadas

Nintendo explica el motivo de la desaparición total de la tecnología Sheikah en Zelda Tears of the Kingdom. O más bien, el supuesto motivo.

Cuando se estrenó la secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild, los jugadores se hicieron muchas preguntas, pero hay dos en concreto que marcaron a la comunidad: ¿Dónde está Nyel? y, ¿qué ha pasado con la tecnología Sheikah? La primera sigue y seguirá sin respuesta, pero la segunda ya la tiene. Nintendo por fin ha explicado una de las desapariciones más inesperadas de Zelda Tears of the Kingdom.

Premio Pollo Zelda Tears Kingdom

Consigue un premio valorado en 11.000 € por hacer pollo frito en Zelda Tears of the Kingdom

A los hylianos de verdad les gusta el pollo frito. Este jugador ganó un premio valorado en 11.000 € por hacerlo en Zelda Tears of the Kingdom.

En una entrevista con The Telegraph, Hidemaro Fujibayashi, director de esta entrega, aclaraba que dicha tecnología desapareció en el momento en el que Ganon el Cataclismo fue derrotado. Al parecer, esta tecnología se creó con el fin de detener el Cataclismo y, como ya consiguió su cometido, se esfumó. No obstante, “nadie en Hyrule sabe el mecanismo o la razón por la que desapareció”, simplemente vieron cómo pasaba y conectaron ambos puntos.

[La tecnología Sheikah] desapareció tras derrotar (sellar) al Cataclismo. Toda la gente de Hyrule fue testigo de esto, pero nadie sabe el mecanismo o razón por la que desapareció, y se considera un misterio. Se cree que, dado que el Cataclismo desapareció, la tecnología también desapareció porque había cumplido con su cometido.

Aun así, Hyrule es un lugar en el que los fenómenos extraños y los eventos misteriosos ocurren a menudo. Por eso, sus habitantes simplemente han supuesto que la razón de la desaparición probablemente esté relacionada con la antigua tecnología Sheikah, y parece que nadie ha intentado explorar más a fondo el asunto.

Hidemaro Fujibayashi, director de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

La explicación de esta misteriosa desaparición que tanto llamó la atención en Zelda Tears of the Kingdom es que, realmente, no hay una explicación clara. Simplemente, se desvaneció a la vez que Ganon. ¿Habrá Nintendo dejado la puerta para explorar esta situación en un futuro o habrán cerrado dicho capítulo por completo?

Desde luego, parece que la compañía no quiere volver a esta Hyrule por el momento. Zelda TOTK no tendrá DLC, lo que dejará varios cabos sueltos por explorar, como por ejemplo, ¿dónde está Nyel?

Un experimento revela la gravedad en zelda tears of the kingdom

Nintendo volcó años en una parte de Zelda Tears of the Kingdom para que tú la hagas en segundos

¿Qué fue lo más difícil de hacer en Zelda Tears of the Kingdom? El equipo revela que una de las peores partes fue eliminar tiempos de carga.

Vía | Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Así es el primer juego de Spy x Family para Nintendo Switch: tráiler y fecha
Noticia anterior:

Así es el primer juego de Spy x Family para Nintendo Switch: tráiler y fecha

Pokémon GO está preparando una importante mejora de gráficos
Noticia siguiente:

Pokémon GO está preparando una importante mejora de gráficos