El desarrollo de Leyendas Pokémon fue previo a Espada y Escudo
Buscar
Inicio > Noticias > El desarrollo de Leyendas Pokémon fue previo a Espada y Escudo
El desarrollo de Leyendas Pokémon fue previo a Espada y Escudo
Noticias

El desarrollo de Leyendas Pokémon fue previo a Espada y Escudo

Se revela que Leyendas Pokémon Arceus comenzó su desarrollo en 2018, un año antes del lanzamiento de Espada y Escudo.

Pese a que Leyendas Pokémon Arceus salió al mercado tres años más tarde que Espada y Escudo, comenzó su desarrollo un año antes del lanzamiento de este último, iniciándose en 2018.

Esto ha sido revelado por Game Freak en la Conferencia de Desarrolladores ‘CEDEC 2022’, en la que han ido dando detalles a cerca de los desarrollos de todos y cada uno de los títulos principales de la saga, dejando ese dato tan curioso sobre Leyendas Pokémon con relación a Espada y Escudo. Muchos pensaban que el desarrollo de Leyendas Pokémon: Arceus había sido precipitado, incluso comenzando tras Espada y Escudo… pero parece que no fue así.

ventas de leyendas pokémon arceus

Leyendas Pokémon supera los 11 millones de ventas en 2 meses

Las ventas de Leyendas Pokémon: Arceus se disparan con cerca de 13 millones de unidades vendidas en tan solo dos meses.

Tres años de desarrollo para Escarlata y Púrpura

Además, también han dado información a cerca del desarrollo de Pokémon Escarlata y Púrpura, las próximas entregas de la saga que llegarán a Nintendo Switch este mes de noviembre. Sobre estos títulos, Game Freak ha confirmado que su desarrollo comenzó a finales de 2019, de modo que el tiempo total de desarrollo será de tres años.

Sin duda, Leyendas Pokémon Arceus ha marcado un antes y un después en la saga, lo que se ha visto reflejado en todo el tiempo que ha durado su desarrollo. ¿Veremos toda esa experiencia reflejada en Escarlata y Púrpura?

Vía.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Euge
author de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: