Descubren un troyano que se ha colado en millones de equipos que han intentado descargar una versión pirata de la película de Mario Bros.
Ya se ha estrenado en formato digital en Estados Unidos, aunque en Europa todavía no hay una fecha clara. Los usuarios tienen ganas de ver la película de Mario en casa para seguir disfrutando de la cinta que ha arrasado en taquilla. Algunos han decidido optar por medios de dudosa legalidad, y eso les ha traído problemas. Porque sí, descargar la película de Super Mario Bros pirata para verla en casa puede traer sorpresas.
Tal y como informan desde ReasonLabs, empresa de ciberseguridad, están circulando por internet copias pirata de la película de Mario Bros que esconden, en su interior, virus troyanos que se instalan en el PC y extraen datos privados a través de los navegadores web. Más concretamente, contraseñas e información relacionada con cuentas bancarias.
Desde la organización apuntan a que, muy posiblemente, haya millones de usuarios afectados por este malware, así que recomiendan que, en caso de haber accedido a una de estas copias, se haga una revisión y desinfección completa de los sistemas.
Usar software o recurrir a contenido multimedia fuera de las vías legales y oficiales expone a este tipo de peligros. Si queréis evitar sorpresas desagradables, será mejor que tengáis un poco de paciencia. La película de Super Mario Bros se podrá descargar y ver en streaming muy pronto en todo el mundo, sin necesidad de recurrir a nada pirata.