Este detalle de la película de FNAF revela la identidad real de un personaje clave
Buscar
Inicio > Noticias > Este detalle de la película de FNAF revela la identidad real de un personaje clave
Este detalle de la película de FNAF revela la identidad real de un personaje clave
Noticias

Este detalle de la película de FNAF revela la identidad real de un personaje clave

Este guiño de la película de FNAF es solo apto para cinéfilos, pero es de lo más revelador. ¿Lo habéis logrado cazar?

Ya va quedando menos para el estreno de la película de Five Nights at Freddy’s, sobre todo con ese cambio de fecha que la acerca un poco más en el calendario. Mientras llega el gran día, Blumhouse está liberando nuevos adelantos repletos de detalles y guiños. De hecho, se han descubierto un detalle en la película de FNAF, solo apto para los más avispados, que revela la identidad de un personaje muy importante.

Parece que Emma Tammi, la directora de FNAF, ha querido rendir un pequeño homenaje a trabajos anteriores del conocido actor Matthew Lillard, o dejar una pista que los más cinéfilos puedan cazar. En la última tanda de escenas inéditas de FNAF, publicada el pasado fin de semana, podemos ver alguien que parece ser un animatrónico persiguiendo a Mike (00:48 en el siguiente vídeo).

Imagen Inedita Pelicula FNAF

Los animatrónicos de FNAF La Película empiezan a invadir los cines

Algunos cines están recibiendo la visita de los animatrónicos de la película de FNAF con réplicas y pequeños escenarios para fotografiarse.

Aparte de Freddy, Bonnie, Chica (con Cupcake) y Foxy, hay alguien más en el establecimiento, un personaje que se hace llamar Spring Bonnie. La diferencia respecto a los otros es que este no es un animatrónico, sino una persona disfrazada que aprovecha el traje para matar a quien le plazca. ¿Y de quién se trata? Ahí entra en juego el guiño de la directora, como podéis ver en las siguientes imágenes:

La postura de Shaggy en la película de Scooby Doo y el gesto de limpiar el cuchillo de Ghostface en la saga Scream. Aunque parezcan detalles inconexos, tienen algo en común, y es que son dos papeles que ha interpretado Matthew Lillard a lo largo de su carrera. En efecto, el mismo Lillard que hace el papel de William Afton en la película de Five Nights at Freddy’s.

¿Qué quiere decir esto? Que, en efecto, la persona escondida en el traje de Spring Bonnie es William Afton. La película ha aprovechado este guiño para que los más observadores puedan saber por adelantado quién se esconde sin saber nada de los videojuegos de Five Nights at Freddy’s. De hecho, si os fijáis, el traje cuenta con un detalle que delata que no es un robot, sino una persona disfrazada.

¿Se atreverá Blumhouse Productions a enseñarnos también lo que sucede para que Spring Bonnie se convierta en Springtrap? Y vosotros, ¿habíais cazado el detalle de este personaje en la película de FNAF?

Stickers Whatsapp FNAF Pelicula destacada

Descarga gratis los stickers animados de FNAF La Película para Whatsapp

Asusta a tus amigos con animatrónicos gracias a los stickers animados de la película de FNAF para WhatsApp. ¡Descárgalos aquí!
Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
El juego de Switch que parodia a Zelda y tiene 100 finales está en oferta a menos de 1 €
Noticia anterior:

El juego de Switch que parodia a Zelda y tiene 100 finales está en oferta a menos de 1 €

Crea ilusiones ópticas de tus personajes de videojuegos favoritos en paisajes con esta IA
Noticia siguiente:

Crea ilusiones ópticas de tus personajes de videojuegos favoritos en paisajes con esta IA