FNAF Ruin se juega de forma totalmente distinta: nuevos detalles del DLC de Security Breach
SteelWool Studios comparte nuevos detalles sobre la jugabilidad de Ruin, DLC de FNAF Security Breach, y adelanta cambios importantes.

Julio es un mes muy importante si eres fan de Five Nights at Freddy’s. Queda tan solo una semana para hincarle el diente a un nuevo “juego”, porque ya sabemos cuĂĄndo sale FNAF Ruin, DLC de Security Breach y, ahora, tambiĂ©n tenemos nuevos detalles que revelan que su jugabilidad va a ser totalmente diferente.
El productor ejecutivo de la franquicia, Ray McCaffrey, ha querido dedicar unas palabras para acompañar el anuncio de la fecha de lanzamiento del contenido descargable de FNAF Security Breach. En ellas, ademĂĄs de hablar de un cambio de tono total en Ruin, tambiĂ©n destaca que “nos hemos alejado de las mecĂĄnicas de escondite del juego base” y que la sincronizaciĂłn y la paciencia serĂĄn claves en el DLC.
El enfoque y la jugabilidad serån diferentes, ¿y qué mås podemos esperar de FNAF SB Ruin? Os dejamos con las palabras de McCaffrey completas para que os enteréis de todos los nuevos detalles del DLC:
En primer lugar, su tono contrasta con el de Security Breach. Nuestro objetivo era inclinarnos hacia una sensaciĂłn mĂĄs familiar y acorde a lo que los fans esperaban, y en ese esfuerzo hemos creado un DLC que es mucho mĂĄs oscuro, espantoso y ominoso que el juego base. AdemĂĄs, dado el estado ruinoso del Pizzaplex, es claustrofĂłbico y estĂĄ embriagado por el ambiente que naturalmente (y no naturalmente) debe haber en un edificio abandonado. No hay un montĂłn de zonas enormes y bien iluminadas donde puedas ver y evitar una amenaza en la distancia.
AdemĂĄs del cambio de tono, tambiĂ©n nos hemos alejado de las mecĂĄnicas de escondite del juego base. La dinĂĄmica de Ruin se basa en la paciencia y la sincronizaciĂłn. Y despuĂ©s de pensar mucho sobre lo que queremos compartir antes del lanzamiento, voy a detenerme aquĂ. Nuestro trĂĄiler solo mostraba una pequeña parte de la diversiĂłn, y las palabras no harĂĄn justicia al resto.
Ray McCaffrey, productor ejecutivo de Five Nights at Freddy’s
Muy pronto veremos todos esos cambios, ya que el DLC Five Nights at Freddy’s: Security Breach – Ruin se estrena en tan solo una semana, aunque en Switch habrĂĄ que esperar hasta una fecha por confirmar. ÂżSe reinventarĂĄ por completo el gameplay? ÂżServirĂĄ esto para marcar una nueva forma de jugar de cara a futuros juegos?