Detalles y fecha del DLC final de Xenoblade 3: llega en una semana
Buscar
Inicio > Noticias > Detalles y fecha del DLC final de Xenoblade 3: llega en una semana
Detalles y fecha del DLC final de Xenoblade 3: llega en una semana
Noticias

Detalles y fecha del DLC final de Xenoblade 3: llega en una semana

¡Sorpresón! Nintendo revela la fecha de lanzamiento del DLC final de Xenoblade Chronicles 3 con tráiler y decenas de detalles.

Los rumores apuntaban a una fecha tope en julio, pero Nintendo y Monolith Soft han querido pillar a todos los nintenderos a pie cambiado. Durante la pasada madrugada, se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Future Redeemed, el DLC final que hace las veces de precuela de Xenoblade Chronicles 3, y que llegará el próximo 25 de abril.

En tan solo una semana, descubriremos los acontecimientos protagonizados por los Fundadores de la Ciudad, un grupo de personas procedentes de dos mundos diferentes que sufrieron una fuerte traición y en el que, por supuesto, destaca la presencia de un Shulk y un Rex mucho más adultos, aunque sin un brazo y sin un ojo respectivamente.

Ubicado antes de los eventos de Xenoblade Chronicles 3, los jugadores se unirán a un reparto de personajes nuevos y familiares en una historia original que conecta las tres entregas de la saga Xenoblade Chronicles. Future Redeemed (Futuro Redimido) también cuenta con nuevas mecánicas, como el Combo Unity, con el que dos personajes pueden atacar al unísono.

Además de esto, se han presentado nuevos personajes como Matthew, protagonista que va en busca de su hermana desaparecida Nael; Aye, portadora de una espada roja un tanto familiar; Nicole, soldado kevesí experta en ingeniería; y Kagiroi, soldado de Agnus con un extraño bastón a quien Shulk parece querer proteger. A ellos se suma la presencia de N, Z y quien parece la gran amenaza de esta precuela, Alvis.

Con esa nueva trama y una nueva mecánica de combate, Futuro Redimido (traducción provisional) llegará este 25 de abril de 2023 para cerrar el Pase de Expansión de Xenoblade Chronicles 3 y, por lo que insinúa, toda la trama de la trilogía Xenoblade Chronicles. Además de esto, Nintendo ha aprovechado para anunciar la fecha de los amiibo de Pyra y Mythra, de Xenoblade Chronicles 2.

Los geniales gráficos de Xenoblade Chronicles 3 tienen truco

Descubierto el secreto tras los nítidos gráficos de Xenoblade 3. El juego se ejecuta a una resolución mucho más baja que la final.

Fuente 1 | Fuente 2

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Homenaje a 5 rarezas retro de Nintendo
Noticia anterior:

Homenaje a 5 rarezas retro de Nintendo

4 joyas de Mega-Drive llegan a Nintendo Switch Online hoy
Noticia siguiente:

4 joyas de Mega-Drive llegan a Nintendo Switch Online hoy