La película de Zelda es real y estos son sus primeros detalles, según un reputado filtrador
Buscar
Inicio > Noticias > La película de Zelda es real y estos son sus primeros detalles, según un reputado filtrador
La película de Zelda es real y estos son sus primeros detalles, según un reputado filtrador
Noticias

La película de Zelda es real y estos son sus primeros detalles, según un reputado filtrador

Mario y Link tendrían algo en común en su salto al cine. Un reputado insider ha compartido detalles de la película de Zelda.

Tras el brutal éxito de Super Mario Bros La Película, era de esperar que Nintendo tuviera en marcha más proyectos de cine, como la propia compañía ha dejado caer. Los rumores apuntan a varias películas protagonizadas por Donkey Kong, Luigi, Mario otra vez y, también, Link. Cada vez hay más ruido que apunta a una película de The Legend of Zelda, y un reconocido filtrador no solo la confirma, sino que ha compartido los primeros detalles.

Detalles que, por el momento, deben catalogarse como rumores, pero que provienen de Zippo, el mismo usuario que filtró el nuevo Mario 2D, Super Mario Bros Wonder, y que también dejó claro desde un principio que apostaría por una nueva estética. En su blog, recalca que “los rumores que todos habéis escuchado son ciertos, haciendo referencia a aquel que adelantó las próximas películas de Nintendo.

Zelda Super Mario Bros La Pelicula

No se ha quedado ahí, porque afirma tener información de fuentes cercanas a estos proyectos gracias a las cuales puede ofrecer los primeros detalles de la película de Zelda:

Puedo confirmar de forma independiente, según mis propias fuentes, que hay una película de Zelda y un spinoff de Luigi en producción en Illumination.

Por lo que he podido escuchar, Zelda va a ser una amalgama de juegos muy diferentes de Zelda, en lugar de una adaptación de, digamos… Ocarina of Time, Wind Waker, Twilight Princess, etc.

Además de eso, Zippo deja claro que habrá un elemento común entre la adaptación a la gran pantalla de Mario y la de Zelda, y es que ambas serán las primeras en hacer que sus protagonistas hablen. Aunque en el pasado viéramos series que ya lo hicieran, Link hablaría en la película de Zelda; al igual que Mario en la suya, siendo la primera vez que lo hace en la Nintendo actual.

Desafortunadamente, tardaremos en saber si estos detalles se confirman o no dado que está teniendo lugar una potente huelga en Hollywood que se ha extendido de guionistas a actores y que lo ha paralizado absolutamente todo tanto a nivel de producción como de preproducción. De hecho, Nintendo habría tanteado anunciar su próxima fase cinematográfica en junio según este insider, aunque la huelga hizo descartar la idea por completo.

Princesa Zelda Mundo Real

Una IA muestra cómo sería Zelda en el mundo real

¿Cómo sería la princesa Zelda de Breath of the Wild y Tears of the Kingdom si fuera una persona real? Esta IA lo muestra. ¡Alucina!

¿Veremos pronto el anuncio oficial de la película de The Legend of Zelda? ¿Qué os gustaría ver en ella?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
EA Sports FC 24 para Switch es mejor que todo FIFA: Frostbite, gameplay, imágenes y detalles
Noticia anterior:

EA Sports FC 24 para Switch es mejor que todo FIFA: Frostbite, gameplay, imágenes y detalles

Guía Tera Raid de Delphox en Pokémon Escarlata y Púrpura
Noticia siguiente:

Guía Tera Raid de Delphox en Pokémon Escarlata y Púrpura