Digimon Survive sale el 29 de julio en todo el mundo
Buscar
Inicio > Noticias > Digimon Survive sale el 29 de julio en todo el mundo
Digimon Survive sale el 29 de julio en todo el mundo
Noticias

Digimon Survive sale el 29 de julio en todo el mundo

Gematsu confirma que el esperado Digimon Survive sale a la venta en Japón para Nintendo Switch el próximo 28 de julio.

[Actualización] Se ha confirmado que Digimon Survive llegará a Nintendo Switch, PS4, Xbox X/S y Xbox One a todo el mundo el día 29 de julio. En el vídeo que tenéis a continuación podéis ver la confirmación oficial por parte de Bandai Namco:

[Noticia Original] El esperadísimo Digimon Survive sale a la venta el próximo 28 de julio en Japón. El título de la licencia japonesa, según recoge Gematsu, ya tiene fecha de lanzamiento en su país de origen. Por desgracia, todavía se desconoce cuando llegará a otros territorios (incluido España y Latinoamérica).

Gematsu, además de la fecha de lanzamiento, también recoge cuánto sale Digimon Survive en su debut. Según el portal, el título de Bandai Namco tendrá un coste de 6.980 yenes, al cambio unos 51 euros aproximadamente. A parte, también se señala que se pondrá a la venta la versión de Nintendo Switch y PlayStation 4.

De momento, fuera de Japón, el título sigue confirmado para 2022.

Digimon Survive detalla su duración, historia, doblaje y más

Kazumasa Habu, productos de los juegos de Digimon, ofreció detalles sobre la duración, historia, criaturas y otros aspectos de Survive.
Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.