The Knight Witch ya en Switch, metroidvania de brujas Made in Valencia
Buscar
Inicio > Noticias > The Knight Witch ya en Switch, metroidvania de brujas Made in Valencia
The Knight Witch ya en Switch, metroidvania de brujas Made in Valencia
Noticias

The Knight Witch ya en Switch, metroidvania de brujas Made in Valencia

The Knight Witch se estrena en Nintendo Switch. Un metroidvania sin barreras hecho en España por veteranos de Plants vs Zombies, RiME y más.

A finales de octubre, Nintendo Switch recibía la visita de una de las brujas más queridas de los videojuegos. Sin embargo, también ha querido llenarse de brujas al terminar noviembre. El nuevo juego del estudio valenciano Super Mega Team, The Knight Witch, ya está disponible en Switch.

Mejores Juegos Gratis nintendo Switch 2022
Recopilamos los 30 mejores juegos gratis que hay en Nintendo Switch (en 2023) para que te lo pases “pipa” sin gastar ni un euro.

Lanzado el pasado 29 de noviembre, The Knight Witch se define como un “metroidvania sin barreras” en el que el jugador puede usar toda clase de trucos para alterar el mundo. Nuestra protagonista puede alternar entre el uso de habilidades caballerescas que refuerzan el lado shooter del juego, o las de brujería con mazos de cartas de hechizos con más de 30 conjuros distintos.

Todo esto, aderezado con una progresión que dependerá de las decisiones que tomes durante la partida, un estilo artístico en el que todo parece sacado de una serie de animación. Y no es para menos, este título ha sido desarrollado por los expertos de RiME, Plants vs Zombies, Moonlighter y otros tantos juegos que hay en el estudio valenciano Super Mega Team.

Podéis echarle un vistazo en su tráiler a continuación, o haceros con él a través de la eShop aprovechando que está rebajado a 17,99 € por tiempo limitado.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: