El próximo DLC de DBZ Kakarot vuelve al final de Dragon Ball
Buscar
Inicio > Noticias > El próximo DLC de DBZ Kakarot vuelve al final de Dragon Ball
El próximo DLC de DBZ Kakarot vuelve al final de Dragon Ball
Noticias

El próximo DLC de DBZ Kakarot vuelve al final de Dragon Ball

Bandai Namco adelanta un nuevo DLC de Dragon Ball Z Kakarot que transcurre en el 23 Torneo de Artes Marciales. ¡El final de Dragon Ball!

En tan solo unos días, los jugadores de DBZ Kakarot van a poder revivir la historia del padre de Goku con el nuevo DLC de Bardock. Para celebrar su inminente lanzamiento, Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler que viene con sorpresa final, ya que adelanta el próximo DLC de Dragon Ball Z Kakarot, centrado en el arco final de Dragon Ball.

La expansión que se venía rumoreando desde hace días se ha confirmado. La próxima trama descargable de este RPG de acción transcurrirá en el 23 Torneo Mundial de Artes Marciales, evento en el que pudimos ver por primera vez a Goku adulto y en el que se enfrenta a Piccolo, hijo del Rey Piccolo. La siguiente imagen del tráiler es la que ha delatado dicho DLC.

¿Cómo se explicará este viaje al pasado? Dragon Ball Z: Kakarot abarca toda la historia desde el comienzo de Dragon Ball Z hasta la entrada de Dragon Ball Super, pero ahora parece que quiere ir hacia atrás. Con algo de suerte, podría incluso invitar a jugar con el pequeño Goku antes de llegar a su edad adulta.

A continuación, podéis ver el tráiler al completo con el anuncio final.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: