El DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura abandona Paldea: detalles oficiales
Buscar
Inicio > Noticias > El DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura abandona Paldea: detalles oficiales
El DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura abandona Paldea: detalles oficiales
Noticias

El DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura abandona Paldea: detalles oficiales

El Tesoro Oculto del Área Cero es el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura. Llega en dos partes y te traemos todos los detalles oficiales.

Tras mucho tiempo de especulaciones, rumores y filtraciones, por fin se han dado los primeros detalles oficiales. El Pokémon Presents del Día de Pokémon ha sido el marco para anunciar el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura: El Tesoro Oculto del Área Cero. Un pase de Expansión dividido en dos partes que llegarán a lo largo del año, y que nos llevarán fuera de Paldea.

El Tesoro Oculto del Área Cero nos llevará de aventuras a una nueva comarca y a una nueva academia en la segunda mitad de año con La Máscara Turquesa y El Disco Índigo, los dos contenidos descargables que se estrenarán. Lo hará además con dos nuevos Pokémon Legendarios, nuevas criaturas y también rescatando a antiguos Pokémon que no están actualmente en la región de Paldea.

El Tesoro Oculto del Área Cero – Fecha y detalles del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura

The Pokémon Company quiere que volvamos a la novena generación en otoño e invierno de 2023. Por el momento, no tenemos fecha exacta de lanzamiento ni muchos detalles, pero sí suficientes para empezar a coger sitio y prepararnos.

Pokémon Escarlata y Púrpura: El Tesoro Oculto del Área Cero – La Máscara Turquesa

La Máscara Turquesa es la primera parte del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura: El Tesoro Oculto del Área Cero. Como han explicado desde TPCi, los entrenadores viajarán a la comarca de Noroteo en una excursión de la Academia.

Allí, además de toparse con un festival de corte japonés, se encontrarán con tres criaturas totalmente nuevas: Fezandipiti, Munkidori y Okidogi, además de un Pokémon Legendario llamado Ogerpon que parece utilizar el poder de una máscara especial.

Por otra parte, su arte principal muestra a dos personajes que parecen ser exclusivos de cada edición: Corin, una chica con una melena Escarlata; y Cass, un joven con el cabello Púrpura que es su hermano pequeño.

La Máscara Turquesa se estrenará este mismo otoño de 2023. Además traerá la primera tanda de Pokémon antiguos del DLC.

Pokémon Escarlata y Púrpura: El Tesoro Oculto del Área Cero – El Disco Índigo

El Disco Índigo es la segunda parte del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura: El Tesoro Oculto del Área Cero. En este, los entrenadores pasarán a ser alumnos de intercambio de la Academia Arándano. Aunque no hay más detalles sobre su trama, reaparecen los dos personajes misteriosos del anterior DLC, junto con otros que parecen querer enfrentarse a los protagonistas.

De hecho, como se puede observar en el tráiler del pack conjunto del DLC, parece que en esta mitad de la aventura habrá que viajar a una isla perdida en mitad del mar. Se desconoce qué aportará a la historia, pero es en este DLC donde por fin se podrá encontrar y capturar al tercer legendario secreto de Pokémon Escarlata y Púrpura: Terapagos.

Ambos DLC se podrán comprar muy pronto tanto a través de la eShop como en el menú de Pokémon Escarlata y Púrpura. Los primeros compradores podrán desbloquear ya nuevos atuendos para su personaje como también un código con el que desbloquear un Zoroark de Hisui especial.

¿Vais a embarcaros en la nueva aventura de Pokémon Escarlata y Púrpura con su DLC? Permaneceremos atentos para obtener más detalles sobre fechas y otras novedades.

Conserje Pokemon Serie Netflix

La Conserje Pokémon es la nueva serie de Pokémon en Netflix

Finalmente habrá serie de Netflix de Pokémon, aunque no como muchos esperaban. ¡La Conserje Pokémon llega este año!

Web Oficial de Pokémon Escarlata y Púrpura

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
La Conserje Pokémon es la nueva serie de Pokémon en Netflix
Noticia anterior:

La Conserje Pokémon es la nueva serie de Pokémon en Netflix

Filtración de Pokémon confirmaría la nueva Nintendo Switch
Noticia siguiente:

Filtración de Pokémon confirmaría la nueva Nintendo Switch