Domingo Smash 81 (Super Smash Bros)

Los jugadores se han hartado del mal funcionamiento deL modo online de Super Smash Bros Ultimate, y han hecho un llamamiento a Nintendo.

Nuestra sección quincenal Domingo Smash vuelve a la carga con las últimas noticias sobre Super Smash Bros Ultimate, en concreto con la sorprende noticia de la movilización de los fans provocada por el modo online del juego.

Jugadores de todo el mundo se pusieron de acuerdo para hacer llegar a Nintendo el mensaje de que quieren que la cosa cambie, de que Super Smash Bros Ultimate tenga un modo online mejor, sobre todo después de que el juego online en Nintendo Switch sea un producto de pago.

También hablaremos sobre el 40 cumpleaños de la desarrolladora HAL Laboratory, que vio nacer a Super Smash Bros hace dos décadas.

Recordad echar un vistazo a nuestros últimos vídeos de curiosidades, ¿sabíais cómo son los pies de Kirby? ¡No os perdáis Anatomía Nintendera 2!

Super Smash Bros Ultimate se lanzó en diciembre de 2018, convirtiéndose rápidamente en el juego de lucha más vendido de la historia. Podéis encontrarlo a un precio más económico que en la eShop en Eneba.

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: