Dónde reservar Hogwarts Legacy para Switch más barato
Buscar
Inicio > Noticias > Dónde reservar Hogwarts Legacy para Switch más barato
Dónde reservar Hogwarts Legacy para Switch más barato
Noticias

Dónde reservar Hogwarts Legacy para Switch más barato

¿Quieres reservar Hogwarts Legacy para Nintendo Switch a un precio más barato? Recopilamos las mejores opciones para todas las ediciones.

Todavía queda tiempo para la fecha de lanzamiento del nuevo juego de Harry Potter en Switch. Warner Bros y Portkey se van a tomar las cosas con calma para que su ambicioso videojuego llegue con la máxima calidad posible a la híbrida de Nintendo y tendremos que esperar a julio. Sin embargo, ya es posible reservar Hogwarts Legacy para Nintendo Switch, y además a un precio más barato que otras versiones.

Dónde hacer la reserva de Hogwarts Legacy para Nintendo Switch al mejor precio

Si quieres ir al grano y no complicarte con ediciones, seguramente querrás reservar la Edición Estándar de Hogwarts Legacy para Nintendo Switch. En la lista que te facilitamos a continuación, vas a encontrar las mejores tiendas donde hacerlo al precio más bajo. Y ojo, ¡te puedes ahorrar hasta 10 €!

Reservar la Edición Deluxe más barata

Además de la versión estándar, los usuarios también pueden reservar la Edición Deluxe de Hogwarts Legacy para Nintendo Switch que, además de dar acceso anticipado al juego de 72 horas, incluye el Paquete de Artes Oscuras, cosméticos, dos monturas especiales y más obsequios para el juego. Os dejamos con una selección de tiendas donde asegurar vuestra copia al mejor precio:

hogwarts legacy switch
El portal oficial de Hogwarts Legacy confirma que el título de Warner Bros Games y Avalanche no tendrá modo online ni micropagos.

Web Oficial de Hogwarts Legacy

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: