¡Descubre el mejor cine donde ver Super Mario Bros La Película! Los menús especiales, opciones y formatos disponibles en las salas de España.
Super Mario hace su debut en la gran pantalla este 5 de abril en España, y la expectación está por las nubes. Seguramente te estarás preguntando dónde ver Super Mario Bros La Película, a qué cine acudir para disfrutar de la mejor experiencia posible. Y te vamos a ayudar con esta pequeña guía repasando los menús especiales, las opciones de calidad y formatos que hay, y hasta las actividades especiales que han organizado algunos cines para el estreno.
¿Cuáles son los principales menús especiales disponibles en cines? ¿Qué promociones hay para ver la película de Super Mario Bros en cines? Te lo contamos todo a continuación
Kinépolis ofrece un menú especial para los fans de Super Mario, que incluye:
En cuanto a las versiones y formatos disponibles, Kinépolis ofrecerá la película en 2D, 3D, 4DX 3D, Láser Ultra y Atmos, con opciones en castellano, versión original (inglés) con y sin subtítulos, y en catalán.
Cinesa te ofrece el Menú Level UP para acompañar la película de Super Mario, que incluye:
Si eres miembro de Cinesa, te llevas 1 € de regalo al pedir este menú. Además, el primer día del estreno, podrás ver la película en versión original con subtítulos en español.
La cadena de Autocines de España (Cesur FP en Málaga y Fever en Madrid) no cuenta con menús especiales para ver Super Mario Bros La Película, sin embargo, sí que ha preparado una serie de actividades especiales con premios para todos los participantes.
Quienes acudan a la hora de abrir las puertas antes de que comience la película, podrán disfrutar de lo siguiente, con la posibilidad de optar a premios:
Parece que las demás salas de cines de España (Yelmo, MK2, OCINE, etcétera) no van a contar con menús especiales para ver Super Mario Bros La Película, no obstante, sí que es posible que te lleves alguna que otra sorpresa al comprar tus entradas.
¿Dónde vais a ver la película de Mario? ¿Vais a ir el día de estreno? Contadnos, ¡os leemos en los comentarios!