Dragon Ball da a Broly una nueva transformación oficial
Buscar
Inicio > Noticias > Dragon Ball da a Broly una nueva transformación oficial
Dragon Ball da a Broly una nueva transformación oficial
Noticias

Dragon Ball da a Broly una nueva transformación oficial

La nueva transformación de Broly aparece como gran sorpresa del nuevo DLC de Dragon Ball Xenoverse 2, que llega esta semana.

Bandai Namco acaba de publicar el tráiler de lanzamiento del DLC Future Saga Capítulo 1 de Dragon Ball Xenoverse 2, que estará disponible a partir de este viernes 24 de mayo. El vídeo hace un repaso de todas las novedades que incluirá, pero también añade una sorpresa inesperada, una nueva transformación oficial para Broly.

El famoso personaje de Dragon Ball estará presente en Xenoverse 2 con un arco propio, en el que aparece con el diseño de las películas antiguas y no con el de Dragon Ball Super. Como se puede apreciar en el vídeo, cuenta con su forma Contenida y también con la forma Supersaiyan de tipo A. Sin embargo, hay un breve momento en el que Fu le hace algo y le da el mismo plus de poder que a Vegeta.

Broly Ultra Supervillain Nueva Transformación Oficcial

Así es como Dragon Ball da la bienvenida a la nueva forma Broly Super Saiyan Supervillano Ultra (Ultra Supervillain). Aunque no se ve durante mucho tiempo, adquiere la misma aura que la nueva forma de Vegeta y de Goku Black, y también se espera que aumente considerablemente su poder.

Lo poco que se ha mostrado de él enseña cómo se transforma desde su forma Super Saiyan Contenida, aunque parece liberar un nuevo poder. Solo hay que observar cómo emite varios rayos de ki de forma involuntaria. Podremos ver todo lo que es capaz de hacer a partir de este mismo viernes.

Por otra parte, Bandai Namco ha aprovechado también este tráiler para anunciar el segundo Festival de Universos y una nueva colaboración con SandLand que añadirá trajes, una peluca y una camiseta de Beelzebub, el protagonista de este anime firmado también por el difunto Akira Toriyama. Podéis verlo todo en el tráiler a continuación. ¿Tenéis ganas de ver más sobre la nueva transformación de Broly?

Sonic Goku Dragon Ball

La nueva transformación de Sonic imita a Dragon Ball mucho más de lo que parecía

SEGA no se ha cortado un pelo al hacer referencias a Dragon Ball con la nueva transformación oficial de Sonic. Así de fuerte es Super Sonic 2.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
El 50% de los juegos más vendidos de España en 2023 son de Nintendo Switch
Noticia anterior:

El 50% de los juegos más vendidos de España en 2023 son de Nintendo Switch

Aquí tienes el primer teaser tráiler del nuevo Call of Duty Black Ops 6
Noticia siguiente:

Aquí tienes el primer teaser tráiler del nuevo Call of Duty Black Ops 6