Dragon Quest VII Reimagined revela una de sus nuevas historias
El remake de DQ7 incluye un arco que todos echamos en falta en el original.

Al igual que ha hecho con Octopath Traveler 0 y su demo, Square Enix también trajo un adelanto del nuevo remake de Dragon Quest VII en el State of Play de la pasada noche. Con un nuevo tráiler, la compañía ha revelado una de las historias adicionales que trae Dragon Quest VIII Reimagined. Una que, además, tiene mucho sentido.
Porque trae de vuelta a Kiefer. Este personaje, que forma parte del grupo protagonista durante los primeros compases de la aventura, reaparece mucho más adulto en esta nueva trama que ha revelado la compañía, y que implica visitar una región en el pasado e infiltrarse en un castillo.
Esta versión adulta de Kiefer parece facilitar bastante las cosas, ya que tiene un mayor dominio de la espada y de sus habilidades, por lo que será clave en determinados combates. No obstante, parece que solo estará disponible en esta porción de la aventura, a la que se accederá uniendo y encajando fragmentos de antiguas tabletas de piedra, como en el DQ7 original.
Recopilar fragmentos, reunirlos y visitar regiones únicas para ir repoblando el mundo. Esa es la premisa de Dragon Quest VII que vamos a revisitar en Dragon Quest VII Reimagined no solo con gráficos o mecánicas mejoradas, sino también con nuevas historias y, quién sabe, puede que hasta nuevos finales.


