Shin Megami Tensei V Vengeance es prácticamente un juego nuevo, ¡añade 75 horas más!
Los responsables de Shin Megami Tensei V Vengenace revelan el total de horas de nuevo contenido que incluye. ¡Menuda locura!
Tras rumores y listados, finalmente el Direct de febrero reveló la existencia de SMT V Vengeance. La reedición de SMTV llega a Nintendo Switch y el resto de plataformas el próximo 14 de junio, pero catalogarla como tal sería quedarse corto. Shin Megami Tensei V Vengeance tiene 75 horas adicionales de contenido nuevo que lo convierten en un juego prácticamente nuevo.
Shijiro Takata, productor de esta entrega, ha confirmado en una entrevista con GameSpot que el título tiene “una nueva historia con 75 horas más de juego“. Aunque se desconoce si todo este contenido se planteará como una alternativa a lo ya existente, en los mismos escenarios, o algo realmente nuevo, sabemos que forma parte de la nueva ruta que se abre al comienzo de la aventura. La senda de la venganza que da nombre a esta edición.
Y es que, como explica el propio Takata, “en la nueva ruta Venganza, el desarrollo de la historia comienza a cambiar gradualmente a partir de la ruta original y se irá desarrollando de forma completamente diferente a partir de la mitad de la trama”. De hecho, hemos podido ver que se incluirá una nueva forma del Nahobino, además de muchos nuevos demonios, muchas caras conocidas y jefes aún más difíciles.
Nuevas melodías, incluso nuevas versiones de la banda sonora del juego original. Atlus ha querido ir a por todas con esta nueva historia que nos enfrentará a las Diosas de la Venganza y que nos hará caminar junto con Yoko Hiromine, el nuevo personaje principal. Veremos hasta qué punto logra embelesar con estas 75 horas de nuevo contenido a quienes ya jugaron al original. Shin Megami Tensei V Vengeance promete un verano repleto de demonios explorando el Da’at.