Revelada la gigantesca duración de Xenoblade Chronicles 3
Buscar
Inicio > Noticias > Revelada la gigantesca duración de Xenoblade Chronicles 3
Revelada la gigantesca duración de Xenoblade Chronicles 3
Noticias

Revelada la gigantesca duración de Xenoblade Chronicles 3

¿Cuánto dura la aventura por Aionios? Revelada la duración total de Xenoblade Chronicles 3 según las diferentes formas de jugar.

Se avecina el momento que los fans del JRPG en Nintendo Switch más esperaban desde hace años. Xenoblade Chronicles 3 sale a la venta este viernes, 29 de julio, para traer una entrega que apunta a cerrar una trilogía de juegos de Monolith Soft. La aventura está a la vuelta de la esquina, y ya sabemos cuánto va a exigir: se ha revelado la duración de Xenoblade 3.

Dato que proviene de Destructoid, medio extranjero que se ha atrevido a medir los tiempos de esta entrega para hacer un baremo con el que detallar cuánto dura Xenoblade Chronicles 3 según la forma de jugar que tengas. ¿Vas a por la historia principal? Puede que necesites más de 50 horas. ¿Vas a por el 100%? Quizá te haga falta el doble de tiempo.

Si quieres saber cuál es la duración completa de Xenoblade Chronicles 3, sigue leyendo:

¿Cuánto dura Xenoblade Chronicles 3?

Como decíamos, todo depende de cómo quieras enfocar esta aventura. Aionios es un lugar gigantesco y repleto de cosas por hacer, como misiones secundarias, Héroes por conocer y hasta poderosos jefes secretos. Gracias a esto, estas son las posibles duraciones de Xenoblade 3:

  • Historia principal – 60 horas aproximadamente
  • Historia principal + Algunas Misiones Secundarias – 85 horas aproximadamente
  • 100% del juego – 100 horas aproximadamente
análisis de xenoblade chronicles 3

Análisis – Xenoblade Chronicles 3 (Nintendo Switch)

Análisis de Xenoblade Chronicles 3 para Switch donde os contamos cómo ha evolucionado la saga y por qué se coloca en el top de la consola.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: