EA anuncia EA Play Live Spotlight Series

EA presenta un nuevo proyecto para este julio: EA Play Live Spotlight Series. ¡Un total de 5 conferencias con juegos actuales y por llegar!

Desde luego, cada verano se conforma como una agradable época para todo tipo de jugadores. El mismo Nintendo Direct del E3 nos ha dejado anuncios increíbles con los que soñar hasta el día de salida, con sorpresas como Metroid Dread y tráileres esperados como el de Zelda: Breath of the Wild 2. Pero, por suerte, hay más presentaciones a lo largo de estos meses, siendo el EA Play Live una conferencia de visualización casi obligada. Este año, la compañía ha decidido ir más allá y ha anunciado EA Play Live Spotlight Series, un conjunto de transmisiones que prepararán el terreno para la conferencia final a lo largo de todo el mes de julio. Si queríais más información sobre los juegos de EA, ¡vais a disfrutar mucho de este proyecto!

FIFA 18 Switch

La iniciativa pretende retransmitir un total de 4 conferencias antes de la presentación del icónico EA Play Live. En cada una de ellas, se hablará de los títulos de la empresa y su estado actual mediante conversaciones y charlas con los mismos desarrolladores. Incluso, tal y como se indica en la página web del evento, ¡es posible que se mencione alguna noticia! De este modo, EA ya ha puesto fecha y título a cada presentación, que se centrará en ámbitos específicos del videojuego:

  • El futuro de los Shooter en primera persona: 8 de julio a las 19:00h
  • EA <3s Independent Studios: 13 de julio a las 19:00h
  • Madden NFL All-Access: Scouting: 19 de julio a las 1:00h
  • ¡Más EA SPORTS!: 20 de julio a las 19:00h

Varios eventos para una gran presentación

El evento que cerrará el proyecto Spotlight Series será, como es evidente, el EA Play Live. Una conferencia completamente centrada en noticias que se celebrará el 22 de julio a las 19:00h. Así, EA crea un recorrido para hablar de forma distendida de juegos como Battlefield 2042, Madden y Apex Legends, entre muchos otros, y deja los bombazos para su presentación final. En definitiva, una buena razón para mirar las iniciativas de EA y prepararse para un show final que, quizás, nos trae juegos a Nintendo Switch. Y vosotros, ¿qué esperáis de estas conferencias?

EA
Archivado en:
Redactado por:
Brenda Giacconi
subscriber de Nintendúo
Periodista de día, videojuerguista de noche. Redacto en Nintendúo, me relajo en Animal Crossing y salvo Hyrule las veces que sea necesario.
¿Qué te ha parecido?: