Edurne participará en TortillaLand 2
Buscar
Inicio > Noticias > Edurne participará en TortillaLand 2
Edurne participará en TortillaLand 2
Noticias

Edurne participará en TortillaLand 2

La cantante española Edurne García desvela en Twitter que formará parte de la serie TortillaLand 2 haciendo streaming.

Los eventos entre streamers están cada vez más de moda. Series como The Squid Games, Saw Minecraft Games o el polémico Ringcraft, están últimamente en boca de todos en redes, y es que sus carismáticos participantes tienen a su audiencia enganchada. La última serie en dar un golpe sobre la mesa ha sido TortillaLand 2, con el posible fichaje de la cantante Edurne.

TortillaLand es una serie de streamers que utilizan Minecraft para crear drama, situaciones divertidas y todo tipo de polémicas para entretener a sus espectadores. Fue creada por AuronPlay y Perxitaa, y tras su enorme éxito, repitió con una segunda entrega en agosto de 2022 bajo el nombre TortillaLand 2.

Recientemente Edurne, la conocida cantante española que actúa como jurado en Got Talent, ha compartido en Twitter el logo de TortillaLand 2, dejando caer que tendrá algún tipo de relación con el evento. Por el momento no se ha confirmado qué papel tendrá la cantante, pero muchos seguidores creen que se convertirá en una participante más. A esto le sumamos el mensaje de Pol Turrents, dándole la bienvenida con un cálido: “¡Bienvenida vecina!”

No es la primera vez que Edurne participa en un evento junto a otros streamers, y es que en abril de 2022 ya estuvo dándolo todo en ARKADIA 2, la serie creada por Vegetta777 y Nexxuz que utiliza el videojuego ARK: Survival Evolved como medio para entretener a sus espectadores.

Cada vez más profesionales se suman a la ola del streaming para conectar con su audiencia. Ya tenemos ejemplos de varios futbolistas y cantantes como lo es Edurne, así que sólo queda ver qué tal le sienta su regreso a los directos.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Jose Gonzalez Pascual
editor de Nintendúo
Mitad roja de Nintendúo. Normalmente edito los vídeos del canal y... bueno ¡Tengo una curiosidad insaciable!
¿Qué te ha parecido?: