Chloe, la nueva compañera de Ash, podría ser la pista crucial de la posible nueva evolución de Eevee en Pokémon Escarlata y Púrpura.
La posibilidad de ver una nueva evolución de Eevee en Pokémon Escarlata y Púrpura va ganando fuerza. Sylveon, introducido en la sexta generación, es hasta ahora la última transformación de la querida criatura de bolsillo. No obstante, si lo recogido por Nintendo Life resulta ser cierto, puede que tengamos una nueva forma de Eevee a finales de año.
En la nueva temporada de la serie, Chloe, la compañera de Ash, posee un Eevee femenino incapaz de evolucionar. Si bien esto podría ser anecdótico, muchas de las tramas del personaje giran en torno a la frustración del Pokémon por no poder cambiar de forma.
Esto, sumado a los casos del Umbreon de Gary o el Sylveon de Serena, ha disparado los rumores de una posible nueva evolución de Eevee en Pokémon Escarlata y Púrpura. Y, si bien (por el momento) no hay indicios de esta posibilidad, parece que todo conduce hacia la misma dirección: una nueva forma acorde con la región.
Como os contamos, Sylveon fue la última forma evolutiva de Eevee conocida. Hasta el momento, la carismática criatura de bolsillo cuenta con 8 evoluciones diferentes, todas accesibles de formas muy concretas:
Si quieres conocer todo lo relacionado con la nueva aventura de Pokémon, listada para finales de año, te invitamos a acceder al siguiente enlace. En él, encontrarás nuestra cobertura del juego.