El argumento de Sonic Frontiers ha sido revelado
Buscar
Inicio > Noticias > El argumento de Sonic Frontiers ha sido revelado
El argumento de Sonic Frontiers ha sido revelado
Noticias

El argumento de Sonic Frontiers ha sido revelado

El argumento central de Sonic Frontiers nos llevará a combatir los malvados planes del Dr. Eggman mientras luchamos contra el tiempo.

Tras la presentación en sociedad de Sonic Frontiers, hemos podido conocer los primeros detalles relacionados con el argumento. Tal y como recoge Nintendo Life (vía Polygon), en el próximo título del erizo azul tendremos que enfrentarnos nuevamente al Dr. Eggman y sus planes de hacerse con el control de todo.

Según relata la noticia, el argumento de Sonic Frontiers da comienzo cuando el némesis del erizo se topa con una importante tecnología ancestral. En su intención de volverse todopoderoso, el Dr. Eggman intentará controlarla con un programa de inteligencia artificial llamado SAGE. Sin embargo, en su intento por hacerlo, descubrirá que esta tecnología esconde más consecuencias de las que aparenta a simple vista.

En la piel de Sonic, tendremos que llevar a cabo una carrera contra el tiempo para descubrir la verdad, salvar a nuestros amigos y, al mismo tiempo, a nosotros. Como se confirmó durante los Game Awards, Sonic Frontiers estará disponible en las navidades de 2022 en Nintendo Switch y otros sistemas.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.