El juego de Sonic para 2022 se ha revelado “demasiado” pronto

Takashi Iizuka, director de Sonic Team, admite que han anunciado demasiado pronto el próximo juego de acción de Sonic, con fecha para 2022.

No cabe duda que uno de los anuncios más sorprendentes de este año ha sido el regreso del erizo azul más icónico del videojuego en un próximo juego de acción. Una nueva aventura de Sonic que, aunque nos ha dejado embobados y con ganas de más, no verá la luz hasta 2022. Sin embargo, Takashi Iizuka, director de Sonic Team, considera que el juego se ha revelado demasiado pronto. Así lo explicaba en una entrevista reciente en 4Gamer, traducida por Nintendo Enthusiastic.

Aunque Iizuka admite que podrían haber esperado un poco más antes de mostrar algo que, por el momento, es muy prematuro, Sonic Team consideraba que se debía presentar algo para el 30 aniversario del erizo azul. Al fin y al cabo, se trata de una de las celebraciones más importantes de la mascota, y cualquier información sobre un nuevo juego alegraría a la comunidad.

“No hemos anunciado un nuevo juego de acción de la franquicia de Sonic desde Sonic Forces, y esto ha hecho que los fans se preocupen. Aunque fuera algo prematuro, quería aprovechar la ocasión del 30 aniversario para anunciar un nuevo título que estaba en desarrollo.”

Takashi Iizuka, director de Sonic Team

Pese a que estas palabras, en el peor de los casos, podrían apuntar a un retraso, no hay razón para perder las esperanzas. Tal y como se comentaba en una retransmisión en mayo, Sonic Team está trabajando por hacer del próximo juego de su mascota algo totalmente distinto a su línea. Por lo tanto, y aunque Sonic nos hará esperar hasta 2022, o más, para su regreso por todo lo alto, estamos seguros de que valdrá la pena.

Sonic 2022
Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Brenda Giacconi
subscriber de Nintendúo
Periodista de día, videojuerguista de noche. Redacto en Nintendúo, me relajo en Animal Crossing y salvo Hyrule las veces que sea necesario.
¿Qué te ha parecido?: