El misterioso (y turbio) nuevo arte de Waluigi

El nuevo arte de Waluigi con la lengua fuera y una pose que podría ser de Marilyn Monroe es totalmente rea, aunque no sabemos su origen...

Es la hora de Waluigi con la última que nos ha regalado Nintendo del personaje, y de forma totalmente improvista. El nuevo arte de Waluigi con la lengua fuera y una pose que podría ser de Marilyn Monroe es totalmente real y oficial, pero es un misterio a dónde pertenece exactamente.

Kit y Krysta, los protagonistas de Nintendo Minute, han hecho el unboxing de la nueva Nintendo Switch Lite de color azul, y como ha habido tanta confusión por si la consola es morada o azul han decidido compararlas con cosas, en este caso el amibo de Waluigi. A la hora de enseñarlo lo han hecho con un arte que no habíamos visto nunca de Waluigi, y no uno cualquiera, si no uno bastante turbio con el personaje con la lengua fuera y una rosa.

No se han dado detalles de a dónde pertenece este nuevo arte del personaje, y descartamos que se trate de una versión alternativa de Waluigi en Mario Golf: Super Rush, que llegará muy pronto a Switch. Aunque los artes todavía no han salido con buena calidad, ya hemos podido ver que el de Waluigi llevará un palo de golf y un sombrero, como el de Wario.

La última vez que vimos a Waluigi en una situación similar fue en Mario Tennis Aces de Nintendo Switch.

arte de waluigi

Este nuevo y misterioso arte de Waluigi podría no pertenecer a ningún juego y ser simplemente una nueva imagen promocional, aunque los artes de los personajes, especialmente los secundarios, suelen estar siempre ligados a videojuegos que llegarán próximamente.

Si miramos los artes de juegos como Super Mario Odyssey o Super Smash Bros Ultimate, vemos que la línea artística es muy diferente a la de esta nueva imagen de Waluigi, y la serie que más nos encaja, por vincularlo a alguna, sería Mario Party, sin trajes diferentes y un estilo similar en el pelo al de Super Mario Party. Podría ser un arte descartado o un arte de un próximo proyecto. El tiempo lo dirá.

¿A dónde creéis vosotros que pertenece este misterioso arte de Waluigi? 

Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: