El nuevo torneo de Smash Bros recuerda el 35 aniversario de las sagas
Buscar
Inicio > Noticias > El nuevo torneo de Smash Bros recuerda el 35 aniversario de las sagas
El nuevo torneo de Smash Bros recuerda el 35 aniversario de las sagas
Noticias

El nuevo torneo de Smash Bros recuerda el 35 aniversario de las sagas

Anunciado un nuevo torneo de Super Smash Bros. Ultimate en el que participarán diversos héroes de sagas que cumplen 35 años.

Super Smash Bros Ultimate es, sin ningún atisbo de duda, uno de los títulos con mayor recorrido dentro del, ya excelso, catálogo de Nintendo Switch. Un juego que ha contado, en sus más de dos años de vida, con multitud de actualizaciones, toneladas de nuevo contenido y muchos secretos al descubierto. Pues bien, es hora de anunciar un nuevo torneo de Smash Bros para los próximos días. Y no se trata de uno cualquiera, ya que, tras un tiempo en silencio, Nintendo aprovechará su celebración para rendir homenaje a Zelda, saga que como muchos ya sabéis este año celebra su 35 cumpleaños.

Hay quien sostiene que el tiempo, más que perjudicar (que también), mejora casi todo lo que toca. Puede que se trate de una afirmación cuando menos cuestionable. No obstante, en esta ocasión coincidimos plenamente con los de Kioto. Y es que la cuenta oficial de Smash Bros en Twitter ha anunciado el próximo torneo de Super Smash Bros Ultimate. El evento en cuestión, como hemos comentado unas líneas más arriba, reunirá a diversos personajes pertenecientes a míticas sagas como The Legend of Zelda, Metroid, Castlevania, Kid Icarus y Dragon Quest. ¿Su particularidad? Todas cumplen 35 años. Dicho torneo tendrá lugar el próximo viernes 28 de mayo de 2021 y, como viene siendo habitual en estos casos, contará con una duración de 3 días.

¿Qué os ha parecido la temática de este nuevo torneo de Super Smash Bros. Ultimate? Resulta innegable afirmar que la expectación generada por este nuevo y sorprendente evento parece estar, al menos, a la altura de lo visto tras el anuncio del Smash Bros Direct de Pyra y Mythra. Adema, siempre resulta positivo volver a escuchar noticias, tras un silencio demasiado largo, de nuestro querido Kid Icarus.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *