El nuevo torneo de Smash Bros. Ultimate se llena de sombreros y nuevos Espíritus

Nuevo torneo de Smash Bros. Ultimate. Arranca una competición "por la gorra", junto con nuevos espíritus muy familiares para amantes del RPG.

Nueva semana, nuevo torneo y nuevo evento que llegan al célebre Smash Bros. de Nintendo Switch. El juego de lucha, que ya suma varias actualizaciones en las últimas semanas, ha anunciado un nuevo torneo de Smash Bros. Ultimate con unos protagonistas de lo más peculiares: los sombreros.

La cuenta oficial Smash Bros JP en Twitter ha anunciado este torneo. Dará el pistoletazo de salida el próximo viernes 27 de noviembre y tendrá una duración de 3 días. Nada lejos de lo habitual, ya que todo el mundo podrá participar a través de los modos online del título.

Como bien informan desde la cuenta nipona, este “Torneo de Sombreros” de Smash Bros. Ultimate “estará abierto solo para luchadores que lleven sombreros y cascos”. Como viene siendo costumbre, también, añade que “a medida que acumules victorias, conseguirás mejores espíritus.

Ese último dato es especialmente interesante ya que, esta misma semana, el Smash Bros. de Switch fichaba nuevos espíritus entre sus filas. Los videojuegos Paper Mario: The Origami King y Octopath Traveler, el primero de Intelligent Systems y el segundo de Square Enix, han llegado al juego de lucha con un total de 7 nuevos espíritus.

Ya habían estado antes, pero ahora han pasado de ser temporales a fijos. ¿Y cuáles son? Primero vamos a ver los 4 espíritus de Octopath Traveler:

  • Olberic y Primrose.
  • Tressa y Cyrus.
  • Alfyn y Therion.
  • H’aanit y Ophilia.

Los espíritus de Paper Mario: The Origami King para Smash Bros. son estos 3:

  • Princesa Peach de Origami
  • Olly.
  • Olivia.

Más cosas que hacer y ocasiones para desbloquear contenidos en un juego prácticamente incombustible. El horizonte sigue repleto de misterio con los nuevos personajes DLC que irán llegando, aunque las pistas más recientes van en dirección hacia la aparición de Fortnite en Smash Bros. Ultimate.

¿Será así finalmente? Algo nos dice que pronto saldremos de dudas.

Archivado en:
Redactado por:
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: