El peso de Persona 4 Arena en Switch desconcierta a los fans
Buscar
Inicio > Noticias > El peso de Persona 4 Arena en Switch desconcierta a los fans
El peso de Persona 4 Arena en Switch desconcierta a los fans
Noticias

El peso de Persona 4 Arena en Switch desconcierta a los fans

Persona 4 Arena Ultimax tendrá un peso de casi 15GB en la eShop de Nintendo Switch, así que más os vale ir haciendo espacio...

Como bien sabréis, Persona 4 Arena Ultimax es uno de los lanzamientos de peso de Nintendo Switch para este 17 de marzo. El juego, que es una versión actualizada del título original para PlayStation 3, reunirá a todo el elenco del clásico Persona 4 en una entrega de peleas de desplazamiento lateral que fue bastante querida por la crítica y el público. Por eso, regresa a plataformas de actual generación para seguir dando de qué hablar.

No obstante, la polémica en este caso es su tamaño de descarga. Según hemos podido conocer gracias a la apertura de reservas en la eShop japonesa, Persona 4 Arena Ultimax tendrá un peso de 14,4GB en Nintendo Switch… Esto es bastante para un juego estándar.

Sea como sea, a pesar de su elevado tamaño de descarga, saldremos de dudas con respecto a su calidad dentro de muy poco, ¡permaneced atentos a la página para saber más del juego!

Vía.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.