El Tablero de Espíritus de Super Smash Bros otorga “Secuaces Débiles”
Buscar
Inicio > Noticias > El Tablero de Espíritus de Super Smash Bros otorga “Secuaces Débiles”
El Tablero de Espíritus de Super Smash Bros otorga “Secuaces Débiles”
Noticias

El Tablero de Espíritus de Super Smash Bros otorga “Secuaces Débiles”

El Tablero de Espíritus se actualiza en Super Smash Bros Ultimate, en esta ocasión, regalando el objeto especial "Secuaces Débiles".

Las actualizaciones en forma de contenido para el Tablero de Espíritus siguen llegando a Super Smash Bros Ultimate, en esta ocasión, regalando un objeto especial.

Según se ha informado a través de la sección de noticias del propio juego, además del Twitter oficial de Smash Bros, los combates que se ganen mientras esté activo este evento del Tablero de Espíritus, otorgarán al jugador el objeto “Secuaces Débiles”, además de que se ganará el triple de puntos de espíritu que normalmente.

En principio este evento de tablero no tiene nada más de especial, y estará activo desde el día 14 de agosto a las 8 de la mañana, hasta el 17 de agosto a las 8 de la mañana.

Smash Bros

Desde que se lanzó Super Smash Bros Ultimate, Nintendo ha ido actualizando el contenido que llega y aparece en el Tablero de Espíritus del juego, permitiendo, con la última actualización, luchar contra los espíritus que tengan batalla para batir nuestros records, y alargando así su vida útil.

En esta ocasión no se han incluido nuevos espíritus ni se ha fomentado la aparición de algunos especiales, sino que está más enfocado a conseguir el objeto “Secuaces Débiles” y puntos de espíritu para gastar en la tienda u oportunidades para conseguir espíritus.

Super Smash Bros Ultimate llegó a Nintendo Switch en diciembre de 2018, y actualmente, se ha convertido en el videojuego de lucha más vendido de la historia, superando las 20 millones de copias y añadiendo nuevo contenido en forma de personajes descargables. Podéis encontrar nuestro análisis del juego en Youtube, además de 25 secretos que quizá no conozcáis de esta enorme aventura.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *