Elden Ring aún más difícil: juegan usando un Ring-Con
Buscar
Inicio > Noticias > Elden Ring aún más difícil: juegan usando un Ring-Con
Elden Ring aún más difícil: juegan usando un Ring-Con
Noticias

Elden Ring aún más difícil: juegan usando un Ring-Con

Un valiente ha decidido hacer aún más difícil Elden Ring jugándolo con el famoso periférico de Ring Fit Adventure. ¡La cosa va de anillos!

El nuevo título de FromSoftware es uno de los juegos del momento. Y precisamente su complejidad es uno de los aspectos más destacados, tanto para bien como para mal. Pues bien, hay quien ha decidido hacer Elden Ring aún más difícil añadiendo a la ecuación el periférico de Ring Fit Adventure para Nintendo Switch.

Y es que el usuario de Twitter SuperLouis_64 ha decidido adentrarse en el basto mundo de Elden Ring equipado con un Ring-Con como único controlador. A tenor del vídeo, mostrado a pie de párrafo, parece que el experimento no le ha salido del todo mal. No en vano, se trata de una experiencia que ya emuló con Dark Souls hace un año.

Parece que Nintendo Switch se termina colando en los espacios más inesperados, ¿listos para un “más difícil todavía” con Elden Ring Fit Adventure?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?: