Los enemigos de Zelda Ocarina of Time al estilo realista son de pesadilla
Buscar
Inicio > Noticias > Los enemigos de Zelda Ocarina of Time al estilo realista son de pesadilla
Los enemigos de Zelda Ocarina of Time al estilo realista son de pesadilla
Noticias

Los enemigos de Zelda Ocarina of Time al estilo realista son de pesadilla

Un artista conceptual decide hacer a los enemigos más temibles de The Legend of Zelda: Ocarina of Time al estilo más realista. ¡Qué miedo!

Todos los que han jugado a The Legend of Zelda: Ocarina of Time guardan un grato recuerdo de la aventura 3D de Link. Aunque, a pesar de su viveza y épica, era un juego que también escondía un lado bastante oscuro. La mejor prueba de ello son algunos de sus enemigos, ¡y más ahora! Porque un artista ha decidido llevar algunos de los enemigos más temibles de Zelda Ocarina of Time al estilo realista, y son material propio de las peores pesadillas.

Zelda Breath of the Wild Truco Ciudadela Gerudo
5 años después, descubren un nuevo truco para colarse en la Ciudadela Gerudo de Zelda: Breath of the Wild sin cambiar de ropa. Aunque…

Andres Rios Rizo es un artista conceptual y diseñador de personajes mexicano que ha trabajado con empresas como Bungie, DC, Netflix o Bandai Namco y que ha dejado su impronta en juegos como Path of Exile. Su estilo encaja perfectamente con las atmósferas más terroríficas, por eso no sorprende del todo que se haya animado a recrear a monstruos como la Skulltula, el ReDead, Mano Muerta o incluso a Bongo Bongo.

¿El resultado? Podéis verlo a continuación. Desde luego, si algún día se hiciera un remake realista de The Legend of Zelda Ocarina of Time, como este hecho en Unreal Engine 5, estos enemigos harían que visitar Hyrule en el futuro o entrar al pozo de la Aldea Kakariko fueran experiencias de lo más aterradoras. Por suerte, Nintendo 64 no daba para tanto.

Zelda 3D No Hit Run
¿Completar una No-Hit Run de todos los Zelda 3D? ¿Sin recibir ni un golpe? ¿Sin trucos? Este jugador ha conseguido una hazaña legendaria.
Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: