Envíanos tus preguntas sobre Mario Kart Live: Home Circuit

Os responderemos a 30 preguntas sobre Mario Kart Live: Home Circuit para Nintendo Switch. ¡Dejádnosas en los comentarios de este post!

El nuevo juguete de Nintendo es el producto más experimental que Nintendo ha lanzado en 2020. Mario Kart Live utiliza una cámara y conexión inalámbrica con Nintendo Switch para hacer que un coche teledirigido se sienta como jugar a Mario Kart en la vida real, y esta extraña combinación seguro que hace que os asalten un montón de preguntas, así que las responderemos en un vídeo en el canal de Youtube.

Mario Kart Live: Home Circuit se basa en el juego mediante realidad mixta, mezclando elementos de realidad aumentada y jugando con el entorno para crear una experiencia interactiva y diferente.

Es por ello que, por ejemplo, se necesita de un gran espacio para jugar con él.

El juego físico no existe como tal, si no que hay que descargar el software al completo a través de la Nintendo eShop, el cuál es totalmente gratuito y por sí solo no hace gran cosa. Para hacerlo funcionar se necesita el coche, accesorio que incluye la caja que se adquiere en tiendas físicas y totalmente necesario para jugar a Mario Kart Live: Home Circuit.

Mario Kart Live: Home Circuit Preguntas

Responderemos a 30 preguntas sobre Mario Kart Live: Home Circuit en un vídeo especial del canal, así que déjanos tus preguntas en los comentarios más abajo. Añadiremos a este mismo post el vídeo con las preguntas una vez esté disponible.

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: