Es mala idea invertir en el Metaverso de Facebook para Reggie Fils-Aimé
Buscar
Inicio > Noticias > Es mala idea invertir en el Metaverso de Facebook para Reggie Fils-Aimé
Es mala idea invertir en el Metaverso de Facebook para Reggie Fils-Aimé
Noticias

Es mala idea invertir en el Metaverso de Facebook para Reggie Fils-Aimé

Reggie Fils-Aimé, ex presidente de Nintendo América, considera que es un mal momento para invertir en el metaverso de Facebook.

Para Reggie Fils-Aimé, ex presidente de Nintendo América, invertir en el metaverso de Facebook no es una buena idea. En una reciente entrevista con Bloomberg (vía Eurogamer), el directivo trató uno de los temas del momento. Y, a la vista de sus declaraciones, no termina de verle utilidad real en estos momentos.

invertir en metaverso Facebook

Según considera, «el metaverso de Facebook no llegará lejos». Para argumentar su idea, Fils-Aimé señala que «Facebook no es una compañía innovadora», utilizando como ejemplo la compra de Instagram o su rapidez a la hora de seguir ideas. Sin embargo, también destaca que existen compañías pequeñas con ideas interesantes que sí podrían ser el futuro.

Si seguimos los consejos de Reggie, no sería conveniente invertir en el metaverso de Facebook. A fin de cuentas, Fils-Aimé vivió en sus carnes el fracaso de una idea que no fue bien ejecutada.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.