Esta perturbadora escena de la película de FNAF tiene a los fans confusos
Buscar
Inicio > Noticias > Esta perturbadora escena de la película de FNAF tiene a los fans confusos
Esta perturbadora escena de la película de FNAF tiene a los fans confusos
Noticias

Esta perturbadora escena de la película de FNAF tiene a los fans confusos

Los fans están confusos con una escena en concreto de la película de FNAF. ¿Qué va a pasar con el protagonista de Five Nights at Freddy's?

Con una publicidad que está invadiendo las calles con una pizzería real y hasta pizzas en cines, la película de Five Nights at Freddy’s está levantando todas las expectaciones posibles entre propios y extraños. Todos los adelantos están sirviendo para hacerse una idea de lo que pasa en esta adaptación, sobre todo gracias a filtraciones que aclaran las dudas más grandes. Sin embargo, hay una escena bastante perturbadora de la película de FNAF que tiene a todos los fans confusos.

Es un momento que se vio antes incluso del primer tráiler de la película, y que se mostró en movimiento precisamente en el primer adelanto. Durante una secuencia, se puede ver a Mike atado a una silla con lo que parece la cabeza de Freddy a punto de ser colocada sobre la suya. En el interior de la cabeza hay una serie de cuchillas giratorias que parecen haber sido diseñadas para matar. Pero, ¿qué es exactamente esa máquina?

La cabeza animatrónica de FNAF

Pelicula FNAF Imagen Inedita

El debate causado por esta escena de la película de FNAF, y lo que más ha dejado confusos a sus fans, gira en torno a si se trata de algo que sucede realmente o si, por el contrario, se trata de un sueño. El principal argumento en su contra es que, si efectivamente es real, implicaría matar al protagonista, y eso complicaría las cosas si se planea hacer una trilogía de Five Nights at Freddy’s en el cine.

Otros tratan de averiguar si se trata realmente de un dispositivo pensado para matar o si, por el contrario, se trata del mecanismo con el que se coloca la cabeza en los animatrónicos comúnmente. Viendo las cuchillas, parece más lo primero que lo segundo, aunque los juegos de Five Nights ya han dejado claro que estar dentro de un animatrónico no es precisamente algo que arroje una gran esperanza de vida.

Sea como fuere, es una de las escenas que más debates está abriendo en internet. Ya vimos una escena inédita que escondía más de lo que parecía, y unos documentos filtrados incluso revelaron la identidad real del sexto animatrónico misterioso. Ahora bien, ¿qué pasará exactamente en este momento con Mike?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Nintendo anuncia LEGO Animal Crossing con todos estos personajes
Noticia anterior:

Nintendo anuncia LEGO Animal Crossing con todos estos personajes

¡Ofertones de Nintendo! 20 juegazos de Switch a precio mínimo histórico
Noticia siguiente:

¡Ofertones de Nintendo! 20 juegazos de Switch a precio mínimo histórico