Este es el nuevo juego de los creadores de Danganronpa
Buscar
Inicio > Noticias > Este es el nuevo juego de los creadores de Danganronpa
Este es el nuevo juego de los creadores de Danganronpa
Noticias

Este es el nuevo juego de los creadores de Danganronpa

El nuevo juego de los creadores de Danganronpa es Enigma Archives: RAIN CODE. ¡Una colaboración que promete ser muy interesante!

Aunque la serie de Danganronpa ya esté finalizada y no pueda continuar con más entregas, un nuevo juego de sus creadores está en camino. En el directo del décimo aniversario de la serie, se anunció Enigma Archives: RAIN CODE. Aún sin fecha de lanzamiento ni plataformas, supondrá el regreso de Kazutaka Kodaka (el creador de Danganronpa) a trabajar junto a Spike Chunsoft. Será un juego completamente original y sin relación a otras franquicias.

El creativo decidió fundar Tookyo Games junto a Kotaro Uchikoshi para ganar más independencia. Aún así, ambos siguen desarrollando títulos en conjunto a su anterior empresa, como este mismo o la serie de AI: The Somnium Files.

Por lo pronto, Enigma Archives: RAIN CODE no tiene fecha de lanzamiento prevista. Tampoco hay plataformas confirmadas. Sin embargo, por el historial de la empresa, no nos extrañaría que saliese en una consola de Nintendo, entre otras plataformas. Hasta entonces, para amenizar la espera podéis echarle un vistazo a Danganronpa Decadence, el nuevo juego que recopila lo mejor de la serie.

Como siempre, os mantendremos informados acerca de todas las novedades del título. Las obras de Kazutaka Kodaka siempre contienen mucho misterio y emocionantes giros de guion, así que a saber qué es lo que nos depara esta vez… ¡Ojalá podamos descubrirlo pronto!

nuevo juego Danganronpa

Vía: Nintendo Life

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Una respuesta a “Este es el nuevo juego de los creadores de Danganronpa”

  1. Ese título tiene algo de manejo detectivesco, exploración, terror y otras cosas más que se podrán definir cuándo el videojuego este terminado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.